Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Pues la verdad es que lo hemos pasado genial. Tanto Illy como Perlita, majísimas, abiertas, divertidas, dialogantes.... Y los niños y niñas... comestibles. Charlot se ha portado muy bien, Leh totalmente controlado por Illy, pero totalmente, y obediente a la primera orden, un bombón. Dalton, Dalton............ es Dalton A su bola, totalmente a su bola... Dalton ven... y Dalton no viene. Dalton no comas... y Dalton come. Se ha comido media pelota, algún tronquito, alguna caquilla de oveja, ha intentado con una almendra con cáscara. Y finalmente después de dos horas, se ha tumbado, eso sí, con su tronco al lado de la boca y gruñendo al menor movimiento de los otros. Me cae bien Dalton, es un basurilla anárquico, divertido. Y Beltza es para enamorarse de ella. Preciosa, tímida, tranquila, pendiente de su ama en todo momento... creo que es la perra que todos desearíamos tener por su saber estar en cualquier momento. En resumen, gracias chicas por esta estupenda mañana y gracias a las mascotas que se han portado como jabatos, ymás gracias todavía por dejar tan bien a mi charlotito, para que se vea que no todos los border collies son malotes con los otros perros. Espero que lo repitamos siendo más.
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Anarquista?¿?¿? Yo más bien diría autónomo......... él sigue las normas....pero las justa y necesarias!!!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Que bien o debístes pasar a pesar de las rotondas arriba y abajo El entorno genial, dicho sea de paso. Vosotras guapísimas y de los nenes no digo nada, que a la vista está que son geniales. Me ha hecho mucha gracia ver que Dalton es un destructor, si se junta con Freddie no dejan un juguete intacto
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Chicas..., genial el reportaje! El entorno fantástico y la envidia....., malsana! Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Este puede ser el comienzo de una gran amistad...., si el "comepelotas" lo permite.... Un besote para todas, Lunes.
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Yo quiero un perro como el basurillaaassssss . Que mono que es, claro que el resto no se queda atras, Leh es impresionante, en vivo debe imponer, a pesar que hace una cara de cachorrote bueno. Beltza me recuerda a mi perra de la ninez, era lo mas bueno que habia pero todo el mundo le tenia terror porque parecia una loba. Y Charlotte me encanta, .la cara que hace de "tengo que tener paciencia con este enano que se ha monopolizado mi pelota" . A ver cuando nos animamos a hacer una en Barna.
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Leh tiene cara de cachorrote bueno en las fotos, sólo.....porque yo le llamo para que mire a la cámara y pone esa cara de lerdito...... pero en realidad su expresión es más bien fiera.....Aunque lo genial era ver la cara de terror de Beltza cuándo se animó a jugar......fue a por la pelota de Leh...y cómo es tan bueno siempre deja ganar al otro......pero Beltza se asustó, soltó la pelota y volvió junto a Perlita.......por si acaso!! Y en cuanto al basurilla......ha ido de caguetas todo el fin de semana........ Debe de haber sido por comer tantas "bolitas" de oveja y la pelota de Charlott!!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Illy, lo menos que podía pasarle a Dalton era irse por la patilla, espero que al menos lo habrá hecho en colorines. La pelota era muy lucida tenía todo el arcoiris. Charlot la mira y no acaba de entender esta merma que ha sufrido su pelota
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Efectivamente las cacas de Dalton son de colorines, en un tono rojizo y amarillo.........Dile a Charlot que si está triste....que no se peocupe.....con la cantidad de trocitos que suelta el basurilla puedo recogerlos y devolvérselos a su pelota!!!! Será mejor que no........ PD: MUchas gracias a tu marido ....por su paciencia y por haber comido más tarde!!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Tranquila Illy, no importa que recojas nada, no te molestes. Ya sabiendo que el sábado llegaba el basurilla, saque la pelota más cutre, la de lujo la tengo a buen recaudo Voyme ahora, hasta luego!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Ya me extranaba, habia visto otras fotos de Leh y me habia parecido mucho mas imponente y me habia dado hasta miedo (aunque te aseguro que si lo tengo delante lo llamo para que venga por mimitos, se que es perro de fiar) y ahora verle con esa carita de cachorron, no me cuadraba del todo.
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Que bien lo pasasteis y los peludos los que mas seguro. Dalton no intentó llevarse la pelota a su casa? para el bunker Pobre Charlot encima de que los invita se queda sin pelota Al final os hizo sol y todo y nadie se perdió
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Precioso reportaje.....pero tengo una duda....quien disfruto mas del dia los perros o sus dueñas.???....por que a todos se os ve la mar de contentos....