Re: quedada perruna en mallorca Pues ya lo dije en la presentación es un buenazo, el problema lo tengo con los otros perros que le atacan. Tu perro qué raza es? Casi me da igual, diciendome que es un chulito...
Re: quedada perruna en mallorca No tengo claro que te de igual ...............es un buenazo pero su cara asusta....... Aquí te dejo una foto de los 2 perris.....
Re: quedada perruna en mallorca Son muy buenos perros, no te preocupes que yo ya los he conocido in situ. La de Perlita es una buenaza de la vida. El doberman de Illy está controlado por ella como un sargento de caballería, dominio total de su dueña. El de Annemiek, Luka es divertido y juguetón y el mío es un bombón de feria. Seguro que el tuyo se sentirá a gusto entre todos, ya verás. Yo no te podría ir a buscar porque tengo un smart de dos plazas y no da para mucho, pero seguro que encontramos una solución. Illy, no habías dicho el viernes dia 13 a las cuatro?
Re: quedada perruna en mallorca Sí, es un Doberman e impone mucho, aunque yo no los veo por las razas, sinó por si muerden o son agresivos, me da igual que sea un Chihuahua que un Pitbull, y lo digo por experiencia propia... Del mío también dicen que impone, cuando está atento mirando algo, por el físico que tiene, y al momento ya se deja en ridículo él solito por la forma de jugar que tiene y demás... Pues ya digo el mío es muy juguetón incluso pesadito diría yo
Re: quedada perruna en mallorca Shikana y la mezcla de boxer con nombre raro vendrán conmigo..... CONFIRMADO: VIERNES 13 A LAS 16.00H EN CASA DE MOSCOSQUI!!!! Asistentes?¿?¿ -Charlot -Dalton -Leh -la mezcla de boxer con nombre raro ¿quién más?¿Perlita....hay que "llevarte" hasta consell?¿?¿?¿?
Re: quedada perruna en mallorca Jajajaja con nombre raro Es un nombre Indio americano (ya que me encanta ésta cultura) y significa Águila Solitaria.
Re: quedada perruna en mallorca A ver, que una es despistada pero tiene buena memoria... Ahora ya sé en cuales rotondas me puedo perder . A ver, en mi coche cabe el boxer mezclao y Beltza es muy buena anfitriona. Pero si tengo que ir hasta Palma y después volver a Consell... llegaríamos a las 5. También podemos vernos en Son Ferriol (aquí me comprometo a llegar sin despistarme) y hacer allí el cambio de coche... Ya me dirán. ¿Y chloe???? CHLOEEEEEEEEE
Re: quedada perruna en mallorca Al final dónde iríamos? Y hasta qué hora más o menos? Para mí todo es nuevo
Re: quedada perruna en mallorca Iríamos a una preciosa finca en consell.... y yo puedo hasta las 18.00 o 19.00 horas...no más!
Re: quedada perruna en mallorca Annemiek le vas a poner bufanda a Luka tambien? si todos van enbufandados Beltza tambien se debe poner la suya.