Re: quedada perruna en mallorca El transporte desde Palma va a ser una fiesta tremenda Yo vengo desde Inca y iré tranquilamente en mi nuevo coche de segunda mano rojo con Luka atada con su nuevo arnés rojo que hace juego con el coche Traeré galletitas caseras para los perros y el pony. Espero que me salen bien, las haré esta noche en la estufa de leña pero estoy haciendo experimentos así que el resultado siempre es una sorpresa pero Luka dice que siempre salen comestibles También traeré una toalla para Luka porque seguramente se va a meter en el torrente aunque creo que la toalla será mas bien tontería materna de mi parte porque la tía esta muy sana. AI que ilusión
Re: quedada perruna en mallorca Y algo de papel o plástico para Dalton.........porque las galletas y comida decente no le gustan!!!!! Pero seguro que si no se las da "mamá" se las come!! sólo por fastidiar!!!
Re: quedada perruna en mallorca Por cierto!! a lo mejor viene Pancho.........recordáis al hermano de Dalton que vive en casa de mi vecino?¿?¿?¿¿ Pues le tenemos en terapia, y la cosa va mucho mejor. Los sábados y domingos me lo llevo al club y allí corre y juega mucho!! Empieza a portarse mucho mejor........Y a lo mejor, si me lo dejan....me lo traigo a la kedada también!! Imagináos: el basurilla y su hermano murciélago!!!
Re: quedada perruna en mallorca ya veremos porque solo doy mis galletitas a perros que se comportan y entiendo que Dalton ultimamente esta un poco le traeré una botella de plastico
Re: quedada perruna en mallorca que envidia me estais dando con el circo que estais montando ... cuantos kms tengo desde sevilla ??? por si me animo a ultima hora jaajja pasarlo muy bien y sacar muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fotossssssssssssss
Re: quedada perruna en mallorca Creo que sí cabe, pero... va a ser una pesadilla llevarlo ahí, porque todo el rato querrá que lo toquetees Luego para venir será muy distinto porque estará desmayado y ahí parece que no hay perro Viene a ser como un Bóxer pero no tan robusto, más delgado.
Re: quedada perruna en mallorca Yo también tengo una bolsita de chuches para ellos Para el mío también llevo agua, que siempre me la pide
Re: quedada perruna en mallorca Yo traeré una "llangonissa de Vich" (caserilla mmmmmmm!) me la han dado mis suegros y tampoco he querido abusar, así que una rodajilla para cada ser humano, no perruno!! Sólo faltan 25 horas!
Re: quedada perruna en mallorca Moscosqui, contamos contigo también traeré unas quelitas, aunque no son caseras
Re: quedada perruna en mallorca Hola gente....perdonad que no haya dado señales de vida..... Hoy han operado a mi padre (nada grave), y aun tengo que arreglarme la agenda para mañana. Yo ire directamente, pero si no pudiese ir, os avisaria por tlf...pero vamos, despues de la que he montado, como para no ir. Mañana nos vemos !!! Saludos.
Re: quedada perruna en mallorca Clhoe, si no vienes te estrangulo. Mira que no hago más que decirle a charlotito que se lleve a las tuyas detrás de un algarrobo.... Ahora no me chafes la guitarra. Fuera bromas, siento lo de tu padre, espero que se mejore prontito.
Re: quedada perruna en mallorca Chloe......espero que puedas venir.....aunqu solo sea un ratito......pero por supuesto lo primero es que tu papi se ponga bien!!
Re: quedada perruna en mallorca hola moscoki....no te preocupes, estoy intentando organizarme para poder ir....tengo libre en el curro, pero me organizo con mi hermana y mi madre para estar con mi padre y poder hacer cosas. Ire a comer a casa, recogere las perritas y luego me voy para consell....sobre las 5-5:30 tendre que irme, pero bueno,..la cuestion es conocernos. Saludos, y nos vemos mañana