Masdevallia kimballiana, Mandevallia constricta, Brassavola nodosa, Encyclia fragans

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por NICOLAS FERNANDEZ, 22/4/06.

  1. hola foreros
    aqui os pongo unas fotos de mi pedido a flora del tropico.
    masdevallia kimballiana
    MASDEVALLIA%20KIMBALLIANA.JPG
    masdevallia constricta
    P1010043.JPG
    brassavola nodosa
    BRASSAVOLA%20NODOSA.JPG
    encyclia fragans
    P1010052.JPG
    miltonia spectabilis
    P1010056.JPG
    aqui teneis todo el pedido. como podeis ver a la derecha hay tb una ascocenda y a la izquierda una vanda.
    PEDIDO%20FLORA.JPG

    decidme vuestra opinion. como las veis??
    ruben fue encantador y el pedido llego embalado perfecto y de un dia para otro.De precio anduvo bien.......`pero no me hizo ningun regalin....JEJEJJEJE. Lo de Girona me regalaron 4 phal sin flor en mi anterior pedido. :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::

    saludinos a todos (menos a Fidel)

    Nico
     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Pos felicidades y a cuidarlas un resto!!! mira la unica que ceo un poco pachuchita es la brassavola pero ya se recuperara.

    Saludos.
     
  3. Morgan

    Morgan Orkydiota

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    La Serena, IV Región, Chile
    Hola Nico,

    Felicidades, se ven super fuertes y sanas, ya subirás fotos de sus floraciones.

    Salu2s :icon_cool:
     
  4. Yo estoy a la espera, a ver como llegan.
    OdnaM, tiene razón, la Brassavola la veo un algo feucha (Yo tambien he pedido una! :-? )
    Las Masdevallias de Nardotto e Capello vienen mas amacolladas y valen 12 €, lo malo son los portes, que son muy caros.
    Masdevallia de Nardotto:
    [​IMG]
    Saludos
     
  5. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    yo creo que tu miltonia esta un poco maltratada, pero espero que se recupere, en tanto de las otras yo creo que les ira bien, y cuanto te salio todo el pedido? sale muy caro o te salio de ganga :icon_question:
     
  6. hola a todos
    muchisimas gracias por vuestra respuesta. suke:el pedido completo con gastos de envio me rondo los 90 euros.Soledad N tusa masdevallias se ven preciosisimas. tienes razon con nardotto seguro que tienen unas plantas maravillosas pero los portes son carillos.Seguro que te llegaran unas plantas preciosas. Pon fotos para q podamos verlas.
    un saludin
    nico