Matar una hiedra y que parezca un accidente

Tema en 'Hiedra' comenzado por maite565, 17/9/04.

  1. Pabloko

    Pabloko Padawan de jardinería

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Murcia
    vaya panzá a reirme que me he pegao leyendo esto de la hiedra. me recordó el libro ese "Crónicas de una muerte anunciada" que no me acuerdo de quién era. Me lo he leído entero (esto de la hiedra, no el libro) entre risas y cerveza desde lo de los caracoles alcoholicos. Con las hiedras que salen espero a la mayoría de edad y les hago un agujerito en el tronco, no muy grande para que no se diga, porque no falta el que va y lo dice, y les invito un cubata de herbicida sistémico, normalmente Herbolex o Rundun. Va que chuta el sistema, pero la planta no.

    Javi García, mientras los caracoles se emborrachan, brinda con cerveza a su salud y acompañalo del jamón y queso. :razz: ;)
     
  2. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Pabloko, si es cierto que Senda32 le va a poner tanta cerveza a los caracoles a mi ya me están saliendo cuernos y la espalda se me está poniendo dura y enroscada :twisted: y acepto esas tapitas, me va a salir redondo :icon_biggrin:
     
  3. Pabloko

    Pabloko Padawan de jardinería

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Murcia
    veo que tendremos que fundar la "Asociación de Caracoles Anónimos" o algo por el estilo, con jamón y todo. Y pensar que los pobres bichos viven todo el tiempo jorobaos y son unos arrastraos de campeonato. that´s the way it is. saludos, yo. ;)
     
  4. aunq en la pagina 10 tenga un tono mas serio.. no puedo eviat de decir q me he partido la caja riendome, con la yedra, el caracol y la cerveza.. fue un empezar y no terminar. :24revolcado:
    un saludo.