material para injertar asimia

Tema en 'Varias especies frutales' comenzado por raulsu, 31/1/16.

1. edu_dl

edu_dl

He estado mirando por ebay... y mi miedo es ese... que me envíen algo que valga la pena... pero si no consigo semillas por otra vía, creo que será el camino a seguir. Mi intención es no injertar y, aunque tarde... esperar a ver qué pasa.

Muchas gracias por contestar y muuuucha suerte con esas 4 plantas que seguro que rebrotan este año.

Un abrazo!

2. edu_dl

edu_dl

Al final he comprado unas semillas en ebay que, en principio ya han sido estratificadas. Ya os contaré...

3. MOTAPEIX

MOTAPEIX

Hola a todos,
    Hablando de material para injertar no habra alguien que tenga alguna pua de olivo cornezuelo de Jaen para venderme, o en caso de que tenga algo que le pueda interesar cambiarselo !!!
    Hay un payes que las vende en el mercado pero que de púas nada:(.

Y tb me haría falta 4 puas (no mas) de algún castaño, que de buenas castañas. Esto es para un experimento de injertarlas en una encina que tengo, ya que aquí en Mallorca los castaños no se dan pero si la encina.
    Cualquiera que me pueda ayudar se lo agradecería yo le pago lo que haga falta.

Un saludo
    Angel

4. pajaro40

pajaro40

Hola Angel,

Te puedo ayudar en ambas peticiones, pero quizás lo mejor por privado, si no te importa.

Un saludo

5. MOTAPEIX

MOTAPEIX

Quiero dar las gracias aquí en publico a pájaro40 por tener ese detallazo y haberme mandado unas maravillosas púas de castaño y olivo.
    De forma totalmente desinteresada.
    Eso demuestra la bella persona que es.
    Lo dicho pájaro cualquier cosa que necesites are por ayudarte.
    Aquí tienes un colega.
    Un abrazo
    Angel