Material para invernadero, consulta

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Caramelito, 13/3/13.

  1. Caramelito

    Caramelito

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Guadalajara Mexico
    Hola! que tal?

    Estoy construyendo un nuevo invernadero para mis orquideas, hasta ahora esta casi lista la estructura, y tengo que decidir que materiales usar para cubrirlo, sera grande, de 30m2 estará en mi azotea y estara completamente cubierto (techo y paredes) claro dejando algo de ventilación especialente en la parte mas alta para dejar salir aire caliente, mi duda es cual es el mejor material para techo y laterales,
    Mi primera opcion seria policarbonato, ya que me evitaría problemas se cristales rotos, pero quisiera saber si no me aumentaria mucho la temperatura de forma que se conviertiera en un horno.
    Otra opcion es vidrio natural
    Y por ultimo el vidrio filtrasol el cual dejo en ultima opcion por cuestion de costos
    Quisiera saber su opinion.

    El vivero tendra solo una pared de material (al sur) y el resto seria con dicho material
    Vivo en Guadalajara Jalisco.

    Gracias
     
  2. Daysi

    Daysi

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola caramelito, te dejo un MP con algunos datos que tal vez te puedan servir
     
  3. Caramelito

    Caramelito

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Guadalajara Mexico
    Daysi

    Muchas gracias por tu respuesta vi el pribado, muy util informacion :smile:
     
  4. Yo te recomiendo el plástico blanco para invernaderos, es muy resistente al los UV y deja pasar muy bien la luz haciendo de filtro para el calor.. este lo venden en lugares especializados para construcción de invernaderos..