Cris!!! que bellezas!!! me caigo de c...lo me encanta la variedad de colores, y formas !!!!!!!!!!!! Gracias por compartirlas con nosotros!!! y que te sigan floreciendo mucho mucho y te llenes de semillas!!!! Saludos, y estoy a la espera de mas bellezas!!!!!
Biennnnnnnnn por esa matucana myriacantha es espectacular y ya no digamos esos otros, echinocereus, notocactus, mammis, rebutias enhorabuena senota que estan en plena primavera, por aca ya no sabemos ni en que estamos porque a estas alturas del otoño no bajamos de 25 o 30 grados y ni una gota de agua
despues de la lluvia, se largaron todas a dar flores!!! gracias Mar!!! me alegra que te guste Jonathan pero no te caigas maru que vienen muchas mas gracias Dan gracias Yaneth!! esa matucana es en parte tu culpa y que Ortega la tuviera, por suerte y por ahí se que se les prolonga el verano, aunque acá estamos en primavera, pero fría, pero a las plantas, despues de las lluvias, parece encantarles gracias Fer
Hola Cris. Hermoso caleidoscopio. Me encantó también la matucana. Dale pincel. La parodia es uina wigincia erinácea y la mammi una crinita. La rebutia amarilla, marsoneri. Saludos, Hansi.
No sabría elegir cuál flor me gusta más, todas son hermosas Me alegra que tu pedido a ortegacactus te esté prosperando tan bien, lucen divinas
hola Juan!!!!!!!!!!!que lindo leerte, gracias por los nombres Milkita gracias!!! yo estoy muy contenta con ese pedido
Cris esa Matucana es increíble!! Y el Gymno bruchii uno en mi lista hace tiempo Se vino a full la primavera en tu parque