si pero el arton que se pega uno a regar es de campeonato :mep la mia la variabilis amarilla esde las pocas que me faltan de florecer y otra por hay
Felicitaciones!, esta hermosa! Yo tengo 4 de este genero, la Maxillaria spegazziniana (es la que me ha florecido por ahora), Maxillaria vitilliniflora, Maxillaria densa (esta estoy en duda espero que florezca, ojala lo haga pronto porque tiene un muy buen tamaño!), y Maxillaria picta que acabo de conseguir. Es un genero que me gusta mucho, y espero conseguir mas de ellas!, una de las que mas me gusta es la Maxillaria bradei, esta pendiente para encargarla para la primavera de acá. Te dejo la floración de mi Maxillaria spegazziniana del año pasado (que fue la primer floración), huele a sandia es preciosa la peque! Saludos desde Uruguay!
justo la tuya es la que intento conseguir de argentina la que me llego estaba muy mal y murio y arto estoi de buacarla y alli el problema es la aduana y el olor a sandia tiene que ser la pera yo tengo unas cuantas y en lista para los alemanes alguna mas por la picta estoi pujando pero si sale mal alos alemanes tambien modificare mi pedido me gustan las maxillarias por cierto la tienes preciosa te felicito
Hola si son preciosas, esta es de Argentina, me la dio una amiga. Al principio le cuesta per despues se adapta bien.
si la que tenia yo me la mandaron de alli una amiga pero no aguanto la division ni el viaje espero conseguirla aunque tengo en mente unas 7 mas
tienes muchas mas en flor que yo. Por cierto una eria te iria muy bien ya que la mayoria echan ramos de flores blancas, en forma de estrella que suelen colgar algo, aunque es dificil conseguirlas.
yo consegui las 4 erias por un contacto de Malasia SON ERIA:hyacinthoides, tomentosa, javanica y brachystachia