MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por xochipilli, 22/3/06.

  1. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    ATENCIÓN: ENCUESTA FINALIZADA

    FECHA DEFINITIVA:

    FIN DE SEMANA 20-21 DE MAYO

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NOS ENCONTRAREMOS EL SÁBADO 20 A LAS 11' 00 h. a.m. EN LA PLAZOLETA DEL CORTE INGLÉS (entrada por el Paseo Morella).

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ACTUALIZACIÓN DEL PLANNING EN PÁGINA 12.

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=56050&postdays=0&postorder=asc&start=165

    RESUMEN:

    11,00 h. - Nos encontramos (todos los que podamos) en la plazoleta que hay frente al Corte Inglés.

    A continuación – Paseo por el Parque Ribalta (que está justo al lado del Corte Inglés) mientras esperamos a los que faltan para irnos todos juntos a dar una vueltecita por el centro, donde también comeremos.

    After lunch – Excursión al Desert de Les Palmes

    20, 00 h – Cena y fiestorro en Vila-real hasta que el cuerpo aguante (incluye cena en el mesón de la tapa y la cerveza)


    DOMINGO:

    Cuando nos levantemos – Nos vamos a la playa a pasear y tomar el solecito.

    13,30 h. – Comemos paellita en el puerto.

    Durante la tarde me imagino que la gente iniciará el viaje de vuelta a casa, así que el plan básicamente consistirá en despedidas lacrimosas y sorbidas de mocos colectivas.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LISTA DE FORER@S ASISTENTES ACTUALIZADA POR DÍAS:

    SÁBADO:

    Ali-3
    Alx
    Aphe
    Carmenecudero y Luismi
    Charo Pérez
    Crischiplum y Daniel
    InmaMena
    Julia Martínez y su marido
    Loli124 y jpc124
    Mayos
    Neva
    Pilistra, Juan y Pilistrilla
    Xochipilli, Chuso & Isaac


    DOMINGO:

    Aphe
    Charo Pérez
    InmaMena
    Loli124 y jpc124
    Pilistra y Pilistrilla
    Xochipilli, Chuso & Isaac




    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a tod@s! :icon_biggrin:

    Bueno, os comento:

    Charlando con mis vecin@s forer@s surgió la idea de quedar un día para tomar un café y charlar “en riguroso directo”. La idea fue evolucionando y se fue apuntando más gente (tanto de Castellón como de otros lugares), así que hemos decidido abrir este hilo para informar al resto de forer@s, por si alguien más le apetece venir (confío en que sí, cuant@s más seamos, mejor lo pasaremos :icon_cool: ) y también para ir concretando cosillas sobre la quedada (qué poco me gusta esa palabreja :roll: ).

    Sobra decir que todo el mundo que decida apuntarse será bienvenido, y que se hará lo posible para que l@s que vengais de lejos os sintais como en casa ;) .

    En principio habíamos pensado quedar para mediados de Mayo, que hará ya calorcito (se supone) y los días son bastante largos. Mi amiga carmenescudero, con la que he tenido el placer de hablar por teléfono estos días :icon_biggrin: , me comunicó que tiene libre a partir del 2º fin de semana en adelante, así que lo primero que podríamos hacer es decidir una fecha definitiva para vernos. Como estos meses son ajetreados (mucho trabajo en los jardines y terrazas, además de comuniones, bodas y demás…) para no ajustarnos tanto…¿Qué os parecería quedar el 20-21?

    A falta de confirmar fechas y detalles, la lista provisional de forer@s que han manifestado su deseo de venir es:

    Alx
    Anvitel :(
    Aphe
    Belyluna y Jamper :(
    Carmenescudero y su marido
    Charo Pérez
    Crischiplum y su amorsote
    CRISY y su chico :(
    InmaMena
    Julia Martínez y su marido
    kinito y Bru :(
    loli124 y jpc124
    Mayos
    NEVA
    PENÉLOPE :(
    PILISTRA & family
    rosas :(
    sweetjane :(
    Ventvra :(
    xochipilli, Chuso & Isaac




    Perdonad si me dejo a alguien :22rezando: . La lista se irá actualizando conforme se vaya añadiendo gente.

    Sobre el plan… pues todavía está en pañales, se aceptan todo tipo de sugerencias. Para organizar el finde sería bueno saber el día concreto en que se realizará (¿sábado? ¿domingo? ¿sábado y domingo?) porque eso influirá bastante en el tipo de actividades que podamos realizar. Otra cosa importante sería saber con seguridad quién va a venir acompañad@ de pareja, niños…etc, para tenerlo en cuenta a la hora de reservar plazas para comer, por ejemplo (un suponer :roll: ).

    Mi neurona y yo habíamos pensado que, si os parece bien, por el día podíamos hacer alguna excursioncita a algún paraje cercano (a alguna ermita, o al Desert de Les Palmes que está aquí al ladito) o irnos a pasear a la playa y tomarnos unas tapitas en los bares del puerto… Si preferís el centro urbano podemos ir a Las Tascas a tapear, y si os apetece juerga y bailoteo, a sólo 7 km está Vila-real que para ese fin de semana estará celebrando sus fiestas patronales :sonrisa: (a lo mejor hay suerte y pillamos alguna actuación guapa :mrgreen: , ya me enteraré)

    Pues bueno, aquí lo dejo, ya iremos charlando. Cualquier cosita que se os ocurra comentadla. Saludicos! :adios:

    ¿Qué? ¿Os animais? ;)
     
  2. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Pues estarìa bien que fuese sàbado y domingo, sobre todo para los que vamos de fuera, porque asì se aprovecha mejor el viaje.

    Me parece muy bien ir a visitar Les Plames y como para esas fechas harà buen tiempo, ir a la zona de la playa tambièn es buena idea.

    Me hace mucha ilusiòn conocer a tanta gente que no conozco y con las que paso tan buenos ratos por aquì.

    Espero que os animeis muchos.
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    uysssssssssss :sonrisa: pues a mi no me importaria apuntarme, pero no se como andare de pelas para ese finde, porque el anterior tengo una boda :icon_evil:
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Que si, que si! xochipilli, contad conmigo! :okey:

    Podriamos subir al desierto, ahi hay muchas plantas autoctonas para ver, seria un paseo muy instructivo! Si Vila- real esta de fiestas, tambien podriamos pasarnos por ahi, no? Y pasear por algunos viveros! Que dos dias dan para mucho! :mrgreen:

    carmen, a mi tambien me hace ilusion conoceros!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    CRISY, has numeros, tal vez te de tambien para el viaje! ;)

    Saludos, chicas! :icon_biggrin:
     
  5. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Yo me entero ahora al ver mi nombre en la lista jajjajaja :twisted: tendre ke hablar largo y tendido con Belyluna jajajaja :twisted: mas tendido ke largo jajajaja.

    De todas maneras me parece bien, pero no confirmo nada de momento, y de preferir pues ke sea finde, sabado y domingo, por eso de la distancia, por ke 300 Km pa tomar cafe, jejejeje, creo ke no jejejeje.

    Un Saludo
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Jamper, pues habla con Bely, que nos gustaria teneros por aqui! :si: El 20-21 es la tercera semana de mayo, el sabado 20 y el domingo 21, asi que... deseo concedido! :sonrisa:

    Saludos! ;)
     
  7. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Hola a tod@s :94-bienvenida: .

    Nos encantaria ir a JPC y a mí. :sonrisa: Y poderos conocer a todos junt@s. :27chocaloscinco:

    A nosotros nos iria bien si fuera todo el finde, por la distancia y para poder ver más cosas. :bailando: Y sobre todo para poder estar más tiempo con tod@s vosotr@s. :okey:

    Besitos para tod@s :beso: . :patinete: .
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Siiii, loli!!! Siiiiiii! :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: Tenemos sabado y domingo para vernos! Que son los dos dias que ha comentado mi vecinita! O... es que quereis que quedemos desde el viernes??? :sorprendido: Menuda marcha teneis! Por mi... vale?? :29cejas: :lenguita:
     
  9. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Que bien aphe, Nos vamos a conocer. :52aleluya: .... Y por supuesto a toda la gran familia forera. :bailoteo: . :bailoteo: . :bailoteo:

    Desde el viernes ? ...... Ya es más complicado por el trabajo del Juli. :16duda: .

    Pero vete preparando :29cejas: . Que queremos visitar muchos lugares. :patinete:

    Besitos para tod@s :besogrande: . :besogrande: . :adios:
     
  10. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Pero esto que eeessss....

    Vengo de trabajar todo er día y mencuentro apuntao pa lescursión de Castellón... Esta mujer mia... con razón me decía...
    - No te gustaría ir a conocerlas??? Es que estaría muy bien y tal y cual...

    Pues buuuueeeennooooo al final me ha convencido...
    Si podemos nos gustaría mucho. Ya me gustó la idea la primera vez que se comentó... pero entonces Loli tampoco conocía a nadie y la cosa quedo así... en el aire...
    Pero ahora ha sido ella la que me ha apretado a mí a ir... Yo ni me enteré de que se había vuelto a comentar... Llevo unos días en el trabajo chunguitos y no he podido mirar mucho los foros...
    Pero si podemos claro que nos gustará conoceros a tod@s juntitas y vernos las caritas.
    Ya estoy impaciente por conoceros... :shock: :sonrisa:
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :bienvenido: si no fuera molestia, podria ser para el dia 27 y 28?

    esque una de mis hijas cumple los años, el dia 17 y creo que el fin de semana del 20 y 21 igual estamos en puertollano,

    si fuera el dia 27 y 28 pues casi seguro que iriamos ;) jamper, ya esta como jpc convencido :11risotada: no hay nada como las armas de mujer ;) :11risotada: bueno ya me direis algo :bailando:
     
  12. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :52aleluya: Qué guay! Cuánta gente... :icon_biggrin:

    Ahora mismito edito y os añado :sonrisa:

    carmenescudero, ésto se anima, eh? ;) :beso:

    CRISY, no te lo pienses más y vente... :22rezando: Lo pasaremos genial, ya verás :mrgreen: , y por las pelas no lo hagas (si te consuela yo estoy igual :roll: ), si hace falta nos apañamos con unos bocatas, lo importante es reunirnos... :beso: (Yo te apunto, ok? :sonrisa: )

    aphe, genial! :okey: , contaba contigo :lol: Por cierto, he descubierto un vivero nuevo... tenemos que ir :icon_cool: . ¿Conocías lo que era antes "Les Palmes"? Estaba muy abandonado, pero ahora lo ha cogido otra gente (no me acuerdo qué nombre le han puesto... :roll: ) y está genial!!! :9992aaaaa:

    Jamper, je, je... Si belyluna dice que hay que venir se viene :lol: . Te quito las interrogaciones... :sonrisa:

    loli124, qué sorpresa...! :regalosorpresita: Estaremos encantadísim@s de recibiros ;) Y estamos tod@s de acuerdo, por lo que veo: 2 días mejor que uno! ;)

    jpc124, te digo lo mismo que a Jamper, si tu Loli dice de venir... ya sabes :icon_cool: , no hay más que hablar... :lol:

    belyluna, a mí en principio me viene bien cualquiera de los dos fines de semana... a ver qué dicen los demás :beso:

    Bueno, tengo que dejaros... mañana seguimos :adios:
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Ok xochi, apuntame, ya veremos como ando de dinero para esa fecha porque posiblemente vuelva a estar sola para entonces :roll: :roll:
    Aunque sea ir y volver en el dia, coger el primer tren y volver en el ultimo
     
  14. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Pues nada CRISY, como dice xochi, si hace falta nos apañamos con unos bocadillos, lo importante es reunirse.

    ¿como que vuelves a estar sola? :16duda:

    loli124, y jpc124, me alegro muchìsimo que os hayais animado, pero ya veo que si no es por la iniciativa de las mujeres...

    xochipilli, alma gemela, que ya queda menos... :beso:
     
  15. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Yo de momento parece que sí puedo ir. Iría sola porque mi marido trabaja y no quiere desprederse de la niña ni dos días jajajaja.

    Tengo una comunión de por medio pero espero que no coincida con la fiesta.
    Haré todo lo posible por ir. :sonrisa: