Mayo: ¿A tiempo de sembrar algunas hortalizas todavía?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por JeLa, 8/5/06.

  1. JeLa

    JeLa

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Muy buenas!!
    Haber como empiezo..soy macetohuertera..y ya tengo sembradas aqui unas cuantas cosas en casa..aunque he tenido algunos problemillas..pero en fin..es el primer año..
    Resulta que el sol por aqui da..aunque creo que sera poco..y puesto que la casa de mi abuela tiene patio que le da durante varias horas..he pensado en plantar alli tambien..aunque por no estar llevando las que tengo en casa hasta alli..pues pensaba en empezar a sembrar unas cuantas por alli..el caso es que no se si sera un poco tarde para algunas plantas como son el pimiento o el tomate que ya la mayoria los teneis bien creciditos!!

    Un saludo y espero vuestra respuesta!!
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola JeLa, aún estas a tiempo de plantar tolates, pimientos berenjenas, pepinos, calabacín, judia verde y todas las hortalizas de verano, solo que llegarán algo más tarde pero seguro que comerás.
    Saludos
     
  3. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Si, yo todavía planté el otro día algunos tomates, pimientos y berenjenas más, y sigo trasplantando lechugas de las del semillero, y me lo pienso comer todo :11risotada: así que venga, adelante.
     
  4. JeLa

    JeLa

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Ciudad Real
    jajaja!! pues muchisimas gracias!!
    Ya no sabia yo si mejor dejarlo para el proximo año o que..

    Un saludo ;)
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    JeLa, claro que sí, animate!
    Yo tengo los pimientos bien pequeños aún, y los tomates que planté yo misma pues tres cuartos de lo mismo!!!

    Suerte en el huerto de casa de tu abuela!!!
     
  6. JeLa

    JeLa

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Jeje!! muchas gracias por los animos Picarona!!
    ES que tras el poco aguante que van teniendo las plantas de aqui de mi casa,en especial los tomates..puff!! que decepcion..aunque ultimamente van pegando un estiron..pero a paso de hormiga!
    Asi que hoy voy a preparar el semillero..y haber si en un par de dias me paso a los chinos a comprar macetas y demas.. :11risotada:

    Un besazo
     
  7. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    Yo ayer estuve plantando melones, mas cebollas, algunas judias, y esta semana intentare plantar algunas cosas más que se me han quedado compradas, osease, que estas a tiempo de seguir plantando de todo.
    Saludos.