Mayo: ¿Qué siembro en mayo?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por sitefarcias, 5/5/09.

  1. sitefarcias

    sitefarcias VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    PROVINCIA DE BARELONA
    Hola, me habeis dado entre todos el ultimo empujon que me faltaba, lo que me gustaria que me dijerais es que debo sembrar en esta epoca. Gracias anticipadas a todos.
     
  2. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Que siembro en Mayo?

    Hola, aparte de empujarte tendrias que poner si tienes huerto en tierra y si dispones de mucho o poco terreno o si lo que tienes es macetas,mas que nada para saber de que dispones para poder plantar, aunque en este tiempo puedes plantar casi de todo, si ya es tarde para hacer semilleros encontraras plantel de todo lo que se planta en esta epoca, y estando alrededor de Barna seguro que tienes muchos gardens cerca donde abastecerte, bueno dinos que tienes y te empezaran a llover propuestas, pues aqui te organizan pronto el huerto o maceto-huerto., bienvenido y especifica un poquito mas
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Que siembro en Mayo?

    Pepino, calabaza, melón, sandia, lechuga, zanahoria, fresa, fresón, pimiento, tomate, berengena, albahaca, tomillo, romero, alcachofas, cardo, borraja, espárrago, cebolla, puerro, maiz, girasol, ricino, judia verde, laurel, perejil, menta,rabanetas, etc. Un saludico.
     
  4. sitefarcias

    sitefarcias VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    PROVINCIA DE BARELONA
    Re: Que siembro en Mayo?

    Bueno no esta mal para empezar, mi intencion es hacer un maceto-huerto ya que solo dispongo de una terraza y ya esta bastante llena de plantas no comestibles ja,ja,ja. Quiero empezar por poco ya que mi mujer me pegara la bronca por que siempre ocupo toda la terraza de plantas. Saludos.