Me aburrooooo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por WAKE, 1/8/08.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :( :-? :desconsolado:

    Estas orchids.... nos matan:icon_evil:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Estela, si te aburres vente conmigo a currar, que salgo pitando!!!!
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    De eso estoy jartaaaa... 9 horas currando ya me valen :mrgreen:

    Pero cuando esperas como 1 mes a ke una flor engorde, regandola cada dia con cariño, con su ventilador, calorcito y humedad ideal... vamos, como si te fueses a Jamaica y estuvieses en palmitas :icon_cool: (me refiero a un T.I. usease, Todooooo Incluido) y va la flor y dice, pos ahora voy y me tirooooooo.... se te amarga hasta el merengue :desconsolado:

    jopeeeeeeeeeeeeeeeeee:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Pd. ¿a como pagas la hora? ejem ejem
     
  4. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    no te desesperes Estela, que eso nos pasa a todos y más con 36 grados a la sombra y un 20% de humedad relativa :icon_evil:

    Que llegue el otoño !!!!!! :desconsolado:

    besos
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajajaja wake yooooooo tambien me aburro , tengo una temporada que soy veo !!! LECHUGAS !!!lechugas y mas lechugas
    haissss que aburrimiento
    eso turrusssss a como pagas la hora ?? es que la pela es la pela jejejejejej
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Ánimo, que todo va llegando.
     
  7. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Bueno, yo de momento me salvo que estamos teniendo un invierno en galicia bastante templadito :11risotada:

    me acabo de comprar una vainilla, y me estoy volviendo loco, por más vueltas que le doy a la rama no encuentro forma de plantarla ni colocarla... quiero intentarq ue crezca pegando sus raíces aereas a la pared de piedra trepa que te trepa... lo veis viable¿?¿?

    bueno, pedazo cambio de tema que le acabo de meter al post... (es que con ese nombre :11risotada: )
     
  8. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    También estoy que me aburro, de trabajar, y sin vacaciones hasta dentro de tres semanas por lo menosssssss. :(
    Eloy, a la vainilla le va el calorcillo, si el muro de piedra es extrerior no se, no se..., aunque agarrarse se agarran de lo lindo en cuanto tienen donde y si no lo tienen, raices de más de un palmo llegan a tener, y son de bonitaaaas.
     
  9. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    estelaaaaaaa
    si no lo paga bien de trabajar na .
    que se estire y lo page a un porron la hora.
    besos
     
  10. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    el muro es interior pero en galería, sin calefacción, en invierno hace frío, pero está protegido porque está acristalado y hace un pelín de amago de invernadero... probaremos a ver qué pasa.

    pues yo empiezo hoy las vacaciones, y en septiembre al paro y a ver qué pasa... es que me voy a poner a estudiar, que no era sin tiempo
     
  11. lo intentan pero no te dejes!, no obstante te mando una ambulancia por si acaso :sirena: Pero que no pasa nadaaa son inofensivas, ya vendrán más varas y flores. Que una suicida para todo el mogollón que tienes no es nada. Mira peor fue lo mío:icon_redface: que al cortar una hoja amarilla(recién levantado) de la phal schilleriana recuperada me cargué una raíz:desconsolado: ¿y? pues ya saldrán más:eyey: . Ánimo estela :beso:
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Thogy

    Ahí me gusta chaval!!! Pensamiento positivo!!!!! jejejejejeje....
     
  13. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Pues yo estoy de vacaciones y estoy extresado,tengo menos tiempo libre que cuando trabajaba soy de esos desgraciaos que cuando cogen vacaciones se ponen a pintar la casa (el viajecito ya lo he echo),y encima solo tengo lechugas menos mal que he decubiertos varias orquideas que ya estan formando la flor
    un saludo a todos/as
     
  14. WAKE si por esperar un mes desesperas deberías plantar alcachofas.

    Te garantizo pensión completa y viaje en un jet privado a cambio de cuidar las mías durante un mes pa quitarte dencima el burrimiento, eso sí quiero garantías de futuras floraciones :smile: :smile:

    Saludossss
     
  15. Ya me gustaría a mí aburrirme......., por nefastas causas las tres semanas de vacaciones que he tenido han sido para olvidar..... mis niñas unas muy tocadas, otra muerta, y otras que no tienen vergüenza y encima me florecen....., o como me hace una vanda que ya tenía un keiki (ahora estará de unos 10 cm o más) va y se me pone a sacarme otro keiki justo al lado (ahora tendrá como 1 cm) así que no se ponen de acuerdo, y encima tengo que hacerles mimos y cuidados por todo el tiempo que no les he podido dedicar (entre unas cosas y otras cuidados minísimos un mes o algo así).

    Así que si quieres pasarte por casa, te dejo que vengas y me las cuides un poco..... yo no tengo el palacio de Turrus.....pero la playa está a 10 minutos andando.....¿cuela?