ME AYUDAIS A ELEGIR ???

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por Sabal36, 20/11/17.

  1. Sabal36

    Sabal36 BELLEZA CON ALMA VERDE.

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Gozón,Asturias,España.
    Muy buenas a todas\os ,

    Antes de nada felicitaros por vuestra dedicación y valiosos aportes que permiten , no solo un disfrute inmenso para quienes leémos y guardamos silencio, sino también una ampliación de conocimientos .

    Como empieza la nueva temporada , había pensado adquirir un Rugosa Hamsa , un Rosemoor porque tiene un perfume embriagador y algún Austin más .Pero la duda me viene a la Hora de adquirir los Meilland ; Alguien de vosotros tiene experiencia con Caprice de meilland ??? Yo tengo de hace muchos años McCartney y cada año estoy más fascinado con el .
    Mi pregunta es si Caprice de meilland tiene alguna similitud con McCartney ???

    Y para continuar con los Meilland ; Me recomendaríais Mónica Bellucci y Julio iglesias ???

    Qué cualidades tiene cada uno de ambos ??? Bellucci me parece espectacular y creo que quedaría bien junto a un princesa de Mónaco .

    Espero ansioso vuestras respuestas .

    Un saludo .
     
  2. idolmaster

    idolmaster

    Mensajes:
    3.396
    Ubicación:
    Valladolid
    Tengo el Bellucci y te lo recomiendo , es uno de los clasicos y que todo el mundo al que le gusten las rosas deberia tener, gran perfume y la rosa muy bonita
     
  3. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Hola
    Tengo el Caprice, es todo un señor rosal q puede alcanzar el 1,80/ 2 mts de altura con grandes rosas y
    perfumadas.
    Mónica y Julio recomendables, tal vez un poco mas delicado Julio por su tendencia a tener antracnosis, fácilmente tratable, pero de mayor
    aroma que Mónica
    Un gran desconocido y si puedes conseguirlo te lo recomiendo,...Elle. Otro de gran aroma y bonita rosa...Bolchoi. Joan moreau, no es fácil conseguirlo salvo q lo pidas directamente a Meilland.
    Saludos