¿Me ayudais a identificar estas suculentas?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por hades666, 18/6/11.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

No, ya sabes que no participo en la parte del foro, pero sí la vió Margrit y J.M y no me dijeron que fuese otra. Tienes más frío y más lluvia, yo menos lluvia y más sol, especialmente este invierno pasado que no llovió nada de nada y lucía el sol aunque frío casi todo el invierno, yo creo que se pone roja más que por frío, por sol y a la mía le da mucho

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

creo que con este debate se ha abierto la caja de pandora.....:meparto: :meparto:

yo creo que estoy mas liada por momentos :sorprendido: En fin almenos hemos descartado la crassula arborescens 'creo' y si es así ya es un paso.

mareyo La mas grande mide 3'5cm medido desde el tallo.

mareyo, Bruma, Fernando Macé, capetown o quien quiera responder: ¿hojas arrugadas=exceso de riego????? porfaaaaaaaaaaaaa :desconsolado:

mareyo y Bruma muy entretenido el tira y afloja que os traeis, el arbitraje de Fernando Macé y capetown el que pincha.... :mrgreen:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Se suspendió el partido?:sorprendido: o estan en el entretiempo?:11risotada:

4. Lur

Lur superviviente en info

hades arrugas = deshidratación igualito que me pasa a mi con los años...:icon_rolleyes:

3'5 no creo que sea compact... busca un tema de Crassula ovata creado por Lourdes

5. Lur

Lur superviviente en info

6. hades666

Fernando Macé Falta el otro equipo :happy:

mareyo Pobre mi planta, pero es que se puso asi poco despues de regarla, no se un par de dias o 3 y luego como pregunte y nadie respondio la volvi a regar a la semana o asi pensando en deshidratación y aun sigue arrugada.

Gracias por buscar el link, le he estado hechando un vistazo y saco en claro las que no son, pero no cual es.... mirando las fotos del enlace que deja el primero en responder en el tema que me has recomendado sigue pareciendoseme a la crosby compact, pero si me decis que tiene las hojas muy grandes yo os creo, ni tengo ni idea y ademas no tengo otras para compararlas.... si almenos tuviese flores.... En fin yo que se

Saludos y :adorando: por aguantarme :smile: a todos

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y se terminó el partido?:( Bueno, EMPATE:razz:

8. hades666

Eso parece :5-okey:

9. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Yo lo terminé por falta de tiempo, y además porque tengo razón, así que de empate nada, Lourdes se aburre y discute para matar el tiempo, pero sabe que yo tengo razón :meparto:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: parece que hay alargue:smile: , Saca Lourdes.

11. hades666

Lourdes parece que no quiere seguir no? no da señales de vida por estos parajes :smile:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Está haciendo pretemporada como parte del entrenamiento, viene en cualquier momento con las pilas cargadas. CONTINUARA....

13. hades666

jajajajajajjajajaj...... ami es que ya no se me ocurre ningun tema de debate para avivarlo, que te veo que te quedaste con ganas de mas :11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y justo que había conseguido buenos sponsors:meparto: