Hola! Soy nueva en el foro. La verdad, nunca se me han dado muy bien las plantas, pero tengo la suerte de haberme hecho con un trocito de jardín, y me he propuesto conocerlas y cuidarlas para disfrutar de ellas a fondo. El caso es que la casa a la que me he mudado tiene (además de mucha maleza de todos los tipos que tengo que quitar y limpiar) un árbol. Cada vecino tiene uno igual, y el mio debe estar un poco enfermo, porque tiene las hojas más claras y está menos frondoso (o igual simplemente le falta agua o fertilizante). Para poder cuidarlo necesitaría saber qué especie es, subo una foto: El de la foto es el de mi vecino, que se ve más fuerte... ¿Alguien podría decirme cómo se llama?? Espero aprender un montón en estas páginas, qué ilusión!!!
Qué rapidez!! miles de gracias! Estudiaré sobre sus cuidados. Me temo que el mio está el pobre bastante pelado y con las hojas de color más claro que el de mis vecinos, o sea que igual necesita un poco de ayuda para recuperarse (no tiene pinta de estar terminal, al menos a ojos de una novata). Lo dicho, ¡Gracias!