ok En cuanto a los armatocereus los que veo mayoritariamente son con las costillas fuertemente marcadas, agudas creo que se le dice, el mio quizas no es tan marcado, no se.... viendo asi por encima solo.... como ya le dije a Fernando Macé yo los veo todos casi iguales, hay que tener demasiada vista. Veamos a ver que mas comentan si estan deacuerdo contigo o proponen otro... demasiadas familias de cactus ya para un cactus que pense que no seria dificil de identificar... como me equivocaba Saludos Antonio
Hola Hades. Después de la pifiada de la decipiens quedé con miedo. Me puse los lentes y espero no volver a equivocarme así. Creo que la mammi es una backebergiana. Saludos, Hansi.
cactushansi miedo de nada que esto es un foro y son proposiciones. Yo no creo que pase nada si se propone y no se acierta que esto de las mammillarias es un mundo, se parecen muchas... incluso hay pocas personas que se aventuran a intentar identificar las mammillarias... o almenos eso ha pasado con las que he puesto, que proponen mas sobre otras que sobre las mamis La que propones en este caso se parece bastante (lastima que tampoco sepa como son las flores) A ver si hay mas foreros deacuerdo. Gracias y saludos
hansi tenias razon era esa.. ya me floreció mira que son dificiles las mamis pero tu acertaste.. yo lo veo complicadisimo
javi me falta subir fotos de la corona de esta ultima que hablamos.. es espectacular porque el rosa de las flores es super llamativo este post es de hace mucho pero como buscando lo de la crassula vi esta y vi que llevaba razon.. pues queria darsela