me ayudais a nombrar estos cactus?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por orovanity, 4/9/11.

  1. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    HOLA!:94-bienvenida:
    esta mañana estuve revisando mis pequeñines y me entere que unos cuantos los tengo sin nombres, son los ultimos que me dejaron enamorada:ojoscorazon:.....tanto por cambiar:icon_rolleyes: ...jejejeje:mrgreen:
    Bueno aqui no hay la variedad de cactus que hay en otros sitios (por un lado mejor), solo hay una tienda que los vende y los viveros estan todos muy lejos y se puede llegar solo en coche...que yo no tengo, asi que voy a suerte y intendo siempre buscar algo que no tenga y compre estos: a mi me encantaron sobretodo lo stenocactus que lo deseaba hace mucho:eyey: ademas creo que seran los ultimos que compro...primero porque' ya no tengo sitio y luego porque' hasta el prosimo año el chico no trae mas ya que se acerca el frio....asi que a disfrutar:smile:


    1- Matucana madisoniorum
    [​IMG][​IMG]

    2- Mammillaria schiedeana
    [​IMG][​IMG]

    3- Gymnocalycium
    [​IMG][​IMG]

    4- Melocactus
    [​IMG][​IMG]

    5- Stenocactus
    [​IMG][​IMG]

    6- Stenocactus albatus

    [​IMG][​IMG]

    7- Espotoa lanata
    [​IMG][​IMG]

    agradezco por adelantado vuestras ayuda por identificarlo y comentarios y visitas;) :5-okey: ;)

    saludos:adios: :abrazote: :beso: , simona:smile:
     
  2. Bellos ejemplares! Te digo lo que me parece:
    1) Matucana madisoniorum
    2) Mammillaria
    3) Gymnocalycium
    4) Melocactus
    6) Stenocactus
    7) ???
    :icon_cool: Espostoa lanata

    Saludos :5-okey:
     
  3. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Solo se que el 1 es matucana y el ultimo espostoa lanata, ya me habian ganado con esos nombres jejeje Geniales :5-okey:
     
  4. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Hola Orovanity

    Coincido con Diego y Touga, sólo agrego
    2.- Mammillaria schiedeana
    7.- Stenocactus prosiblemente un S. albatus

    Saludos
    Viviana
     
  5. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola Frazata de cactus:5-okey: me alegra que te gusten! veo que esta vez he acertado comprando ejemplares mas exclusivos ya que nunca avia pillato una matucana o un melocactus :sorprendido:.......que bien:eyey:!entonces muchas gracias por el ayuda!saludos:beso: simona
     
  6. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola Touga, :eyey: muchas gracias por pasarte y por el aporte!:smile: saludos, :beso: simona ;)
     
  7. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    hola Viviana!muchas gracias por darme los nombre de los que faltaban:5-okey: :eyey: voy muy satisfecha de esas compra....:52aleluya: jejejeeje.....:eyey: saludos, :beso: simona :beso: