¿me ayudais a salvarla?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Lenda, 10/6/10.

  1. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    C:\Documents and Settings\paraiso\Mis documentos\Mis imágenes\Junio10 005.jpg
    C:\Documents and Settings\paraiso\Mis documentos\Mis imágenes\Junio10 007.jpg
    C:\Documents and Settings\paraiso\Mis documentos\Mis imágenes\Junio10 008.jpg

    Pretendo dividirla...

    Gracias.-
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Lenda, no puedo ver tus imágenes :happy:

    Saúdos.
     
  3. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    a ver si alguien me ayuda a cargar las fotos, hace tiempo me liaba y me dieron unas pautas, ahora no recuerdo, doy a subir imagen, y copio y pego ese camino... pero no se ven ...

    Ayuda !!!
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No copies ese camino, antes dale a subir foto y lugo si copia y pega el link obtenido cuando visualices la foto :happy:
     
  5. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    Nada chicas, era bueno ver esas fotos ... estoy en el mensaje, pulso subir imagen, ahí clicko en examinar y desde mis imágenes, doy Intro en la que quiero subir, me queda en el campo de Examinar "esos camino" de mi primer mensaje, luego doy a subir foto, pero.... no sube nada. ¿qué hago mal??

    Gracias.

    Saúdos,jejej
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Te da algún mensaje que te dice que es demasiado grande?, porque de lo contrario no haces nada mal :-?
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Después de subir foto, esperas unos segundos, y ves tu foto en el recuadro, cuando la ves copias el link de arriba la foto. Es que si lo haces así, no comprendo por qué no sale nada, inténtalo de nuevo :5-okey:
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    [​IMG]


    haz click sobre la imagen para verla más grande...
     
  9. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    Si es por el tamaño, no me lo dice... ocupa una 2,90 MB ?? He intentado unas cinco veces copiarla y no hay manera. Me había pasado lo mismo hace muuuuuchoo, y no sé como lo resolví...

    Ahora se me hace tarde, pero si puedo mañana enrredo y a ver que logro.

    Gracias María. La plantita es una Fuente de Cera, no es mia está regulín la pobre y pretendo dividirla para ponerla fuerte y tener dos por si fracaso...
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Es raro, raro, fíjate en la captura de pantalla que ha hecho estupendamente Pepa y cuando tengas tiempo enreda, como tú dices :happy: , será cualquier chorrada.
    Yo de ceropegegias no tengo ni idea, no tengo, pero seguro que alguien te podrá echar un cable, ánimo :smile:
     
  11. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Lo que sale de [​IMG] es lo que tienes que copiar completo. Si sigues sin poder es que algo tienes mal configuarado en las opciones de tu perfil, que a veces pasa. Si tienes el perfil correcto, debajo de los cuadros donde escribes las respuestar, abajo a la izquierda, sale un cuadrito que dice "Normas de publicación" donde dice lo que puedes y lo que no puedes hacer: si dice el código [​IMG]
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid

    Si ocupa 2'90 megas, es que es enorme. Creo que no se pueden cargar más de 200 kb por foto. Mira a ver si es eso... :happy:

    Puedes reducirlas con cualquier programa de retoques fotográficos, o en último caso con el paint (aunque perderán calidad)
     
  13. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]

    Creo que lo he conseguido !! si la veis me decís ¿qué puedo hacer con ella? tiene unas bolas sobre la tierra y no "debajo" debo enterrarlas, pretendo hacer dos plantas de esta, que encima comparte maceta con un cactus que tampoco está muy bien.

    Gracias.
     
  14. Lenda

    Lenda

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]
    [​IMG]

    No son muy buenas, pero al fin se ven !!!!! era el tamaño...
    No se aprecia pero encima de la tierra hay unas bolitas de donde salen los finos tallos de esta Fuente de Cera, ¿no deben estar enterrados? aún no la he tocado sin saber nada de vosotros, pero pretendo desenterrarla y volver a plantarla, en dos macetas... ¿qué decís?

    Saúdos,
     
  15. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Hola Lenda, enhorabuena por conseguir subir las fotos :smile:

    Yo también tengo una ceropegia woodii y los bulbos pequeñitos que tiene no se los entierro del todo. De hecho, si no quiero que cuelgue demasiado, enrosco los tallos más largos sobre el sustrato, y acaban formandose nuevos bulbitos.

    Yo personalmente sanearía un poco la planta, podaría las partes más pachuchas, y si la pasas a dos macetas, que vayan más bien justitas de tierra, le gusta tener las raices apretadas.

    Ya nos contarás qué tal te va con ella y por supuesto, ahora que ya controlas, sube más fotos!

    Saúdos :beso: