¿Me ayudáis con mis Echeverias?

Tema en 'Echeveria' comenzado por MigueyJuan, 1/8/11.

1. MigueyJuan

MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

Hola familia! :razz:

He estado mirando las fotos que corresponden a las Echeverias para identificar las que ya tengo, pero no me aclaro! :icon_redface: :icon_redface: a ver si me podéis echar una manita y me decís cuales son, que me gustaría poner a cada una un cartelito identificativo (soy un poco trabajoso sí) y de paso os las enseño a ver que os parecen ok? :5-okey:

qstf0h.jpg

10o40fp.jpg

2m602a1.jpg

qqeiye.jpg

310433

Muuuuuchas gracias de antemano y saludos desde Málaga con una mañana muy fresquita y nublada. ;)

MigueyJuan.

2. duna92

duna92

Re: Me ayudáis con mis Echeverias?? Porfaaaaavor.

1. Tal vez 'Perle von Nurnberg'

3. cuspidata var Zaragozae?

4. pulidonis?

Lo subo y a ver si alguien más opina :happy:

3. MigueyJuan

Muchas gracias Duna! :razz: A ver si los demás se animan un poquito y me echan una mano también, que parece que con el calor este, no hay ganas ni de ponerse delante del pc ;) ;) .

Saludos y nuevamente mil gracias!! :beso:

4. duna92

duna92

Es que son malas fechas, hay mucha gente de vacaciones. Y por encima te contesta la que necesita unas buenas gafas... :11risotada:

Ya puestos a especular

2. Echeveria 'Mandala' ?

5. Echeveria 'Bruma' ?

5. MigueyJuan

Hola de nuevo Duna :razz:

La verdad es que sí, entre las vacaciones de muchos y el calor... no apetece demasiado sentarse en el pc, pero bueno, yo lo sigo intentando y si no pues ya me apañaré ;)

Estoy contigo en la 1º Echeveria, también creo que se trata de la variedad "Perle von Nürnberg y en la 2º que estoy casi seguro que es la Echeveria "mandala". Las demas ni zorra idea vamos :meparto: :meparto: encima pones la variedad en San Google y te salen mil quinientas fotos de Echeverias y cada una de una variedad distinta :icon_evil: jaja en fin...

Mil gracias de nuevo!! :beso: