Me ayudais en este proyecto?

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Versus, 8/4/18.

1. Versus

Versus

En cuanto pueda te hago llegar alguna...esta pobrecita llena de trastos:Roflmao:..regar es un suicidio..ayer casi acabo sin dientes:sonrisa:

Colgue unas macetas en las barandillas..y se me cayeron todas...se lio una que para que:eyey:

Lo que me llega de Mexico, me llega por amigos que tengo alli, y por lo que percibo cuando voy a visitarlos. No es nada malo, es no se como decirlo, incertidumbre? Desconfianza hacia la clase politica? Pero eso no empaña..que Mexico tiene un iman especial:bocaagua: :52aleluya:ni nos frena en volver año tras año..:sonrisa: lo vuestro no es nada con el circo que tenemos aqui liado con nuestros politicos:Roflmao:..al final nos bloquearan los mensajes...creo que esta prohibido hablar de politica:pensando:.??

2. anafabiolao

anafabiolao

Tal como has dicho, pero bueno, si leir que se cayeron tus macetas pero eso, habra que ver otras opciones o tamaños o las repisas que igual te sugerian.

el acceso tiene que ser cómodo y ágil, para que no te de pereza ir a la aventura de regar, eso es importante, en mi patio yo no tengo problema porque soy pequeña pero mi marido es mas grandote y ya con las tres jaulas si entra no puede hacer mucha maniobra, fue un juego de tetris la semana pasada que tuvo que meterse con la escalera a subir para cambiar el soquet del foco jajajaja. Piensa siempre en esa accesibilidad, yo sigo pensando como hare para regar las macetas que quiero poner arriba.

3. Recorriendo

Recorriendo

AnaFabiola y Versus imagine que ustedes congeniarían bien, pero no tan rebien! :O_o::icon_biggrin:. Hasta ahora la cosa va viento en popa! :eyey:
    Me encanta mover el foro y hacer enlaces entre participantes (enlaces jardineriles, jejeje). Hace que el foro se revitalice con nueva sangre!.

4. Versus

Versus

Recorriendo, siempre es un placer intentar ayudar en lo que buenamente uno puede. En la vida no se trata solo de recibir, sino tambien de dar.

Aunque sea a miles de kilometros, las plantas, las ideas y los consejos no entienden de distancia. Lo que si el clima no lo conoces sea tal vez mas dificil..

Pero vamos, estrujare la neurona que me queda para dar algun "consejillo"

5. anafabiolao

anafabiolao

A mi me encanta igual contactar con gente de buena voluntad e intereses afines y si se puede aprender y compartir y animarnos unos a otros mucho mejor!

6. Versus

Versus

Hola

He estado dandole vueltas, y cuando parecia que ya estaba, aparece otro problema:oyoy:

No habiamos disfrutado todavia de una cena en la terracita..y llego el dia..:Sleep:

El suelo, quedo lleno de manchas:Roflmao: pero manchurrones dignos de ver..es tan poroso, que cualquier cosa que cayo lo absorvio, y para sacar aquello necesitamos varios palos y buenos cepillos, porque no se iba con nada...:asco:

Me lo tomo con humor, porque no me queda otra, ahora mirando que soluciones hay para el suelo..no si una tarima encima, usar productos que acaben con la porosidad...lo que no puedo, es poner otras baldosas encima..:Sleep:

Mi primera opcion, por rapidez, y porque lo puedo hacer ya mismo, es acabar con la porosidad aplicando algun producto...esto es eficiente? Contras? Experiencias?

En fin, gracias a tod@s por vuestros conejos...a ver si soluciono esto rapido, y lleno a mi compi de vida..:icon_redface:

7. anafabiolao

anafabiolao

Es lo más rápido, práctico y no invasvo. Algún sellador o impermeabilizante transparente. No desesperes y hay que pensar en cómo puede conportarse ese suelo cuando le caiga agua de lluvia o excedente de las macetas así que tomalo como experiencia, igual podrías poner algún tipo de plástico como un mantel que puedas quitar y poner si hace falta.

8. Recorriendo

Recorriendo

Hola Amigo Versus
    :13mellado: tu habitat es un descubrir siempre, ¡si que estaba virgen!
    Esas son las exploraciones del S.XXI! :meparto::meparto::meparto:

Anafabioola siempre tiene un conejo util (en su sombrero de maga)

9. Versus

Versus

Hola

He estado buscando este fin de semana en varios centros, y no encuentro nada.:oyoy:

Hay hidrofugos...pero me han dicho, que hay productos especificos que impermeabilizan, que no amarillean, que resisten a los rayos UV...pero...que no los tienen y que no saben donde conseguirlos.:Notworthy:

Asi que sigo buscando, a ver de donde lo saco:cry:

Algo que pensaba que no seria complicado, se esta convirtiendo en una odisea:oyoy:

10. Recorriendo

Recorriendo

Pon foto de tu suelo.

El parquet dura mucho cuando lo vitrifican. Quizas se parece el producto empleado para ambos casos: vitrificante.

11. Versus

Versus

Recorriendo no es parquet..es un baldosa ceramica..

Lo de las fotos...es un lastre con el telf..no hay manera:Notworthy:

A ver si abro el pc y logro colgarlas

12. Recorriendo

Recorriendo

Te decía lo del parquet como ejemplo, ya que es lo que he conocido más de cerca. Creo que el vitrificado se podría aplicar a otros tipos de material como el q tienes ahi por ejemplo. Es por eso tambien que si pones una foto lo podemos conocer de que se trata o si sabes el nombre de esa cerámica podemos verlo en un catalogo en linea.

13. Recorriendo

Recorriendo

14. Versus

Versus

Recorriendo pondre las fotos...intentare hacer hoy nuevas, porque las que hice, no hay manera de que las reduzca para colgarlas...:icon_redface:

Probare a ver si ajusto la resolucion antes de hacerlas..por que es un lastre poder colgarlas..

15. Versus

Versus

Lo consegui;) poner una foto, es una odisea