¿Me ayudan a bautizar estos cactus?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Zephyranthes, 25/8/11.

1. Re: ¿Me ayudan a bautizar?

Mar: Pero qué hermosa recaída!!! El que más me gustó es el angelae :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! Divino!

Con respecto a esto... :15piensa: :15piensa: :15piensa: Qué les parece el doctor Hansi? :29cejas:
    :beso: :beso:

2. Re: ¿Me ayudan a bautizar?

:11risotada: :11risotada:
    Caro, uno cree que está mejor. Que puede solo; pero un día pasas por el vivero,
    está abierto. La mirada instantáneamente corre hacia ellos, y sabes que te están llamando. Y para peor tenes plata en el bolsillo.
    Así que te acercas y con ojo avizor los miras uno por uno.
    "Este me gusta, este también. Uy mirá que lindo aquel..."
    Y sin darte cuenta tenes las manos llenas de macetas y estas parada junto al viverista que te mira contento y piensa ¿no queres otro más?
    Y salís de ahí felíz, rebosante de alegría (y de cactus) sin entender muy bien que pasó.
    Y mientras te vas alejando pensás: "La próxima vuelvo por el chiquito, sí, ese lo dejo para otra vez, que lindo era el chiquito...":13mellado:

En cuanto al Dr. Hansi me parece que, más que ayudarnos con nuestro vicio, nos hace caer con más fuerza todavía. Pero lo queremos tanto (a él y a sus plantas) que le perdonamos todo.:smile: :smile:

:beso: :beso:
    Mar