Re: ¿Me ayudan a bautizar? Mar: Pero qué hermosa recaída!!! El que más me gustó es el angelae !! Divino! Con respecto a esto... Qué les parece el doctor Hansi?
Re: ¿Me ayudan a bautizar? Caro, uno cree que está mejor. Que puede solo; pero un día pasas por el vivero, está abierto. La mirada instantáneamente corre hacia ellos, y sabes que te están llamando. Y para peor tenes plata en el bolsillo. Así que te acercas y con ojo avizor los miras uno por uno. "Este me gusta, este también. Uy mirá que lindo aquel..." Y sin darte cuenta tenes las manos llenas de macetas y estas parada junto al viverista que te mira contento y piensa ¿no queres otro más? Y salís de ahí felíz, rebosante de alegría (y de cactus) sin entender muy bien que pasó. Y mientras te vas alejando pensás: "La próxima vuelvo por el chiquito, sí, ese lo dejo para otra vez, que lindo era el chiquito..." En cuanto al Dr. Hansi me parece que, más que ayudarnos con nuestro vicio, nos hace caer con más fuerza todavía. Pero lo queremos tanto (a él y a sus plantas) que le perdonamos todo. Mar