Me ayudan a elegir semillas de lithops?

Tema en 'Lithops' comenzado por javi27, 20/12/07.

  1. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    sdfghjmjhgf
     
  2. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    javi, yo, sin duda, voto por el optica rubra :5-okey:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Un saludo, más que ayudarte, antes queria hacerte una pegunta, sabes a cuanto esta en euros el peso mexicano y a cuanto te sale al final cada 10 semillas, no es algo caro????

    Creo, si no recuerdo mal que esta gente esta en Argentina.

    Te mando un privado con un sitio que creo que tambien enviaria a Mexico, es por no hacer más publicidad por aqui, no tiene tanta variedad, pero si es para comenzar supongo que te ira bien, ademas los sobrecitos son de 20 semillas

    Saludos.

    Marc

    PD. hombre los rubra son los mas espectacualres, pero más caros, jajajaja
     
  4. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    erfgyhujikopoiuy
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, te lo comente porque se que Neocultivos es una emrpsa Argentina, pernse que el envio lo hacian igual desde BA, aunque el sobrecito te sale a 0,50 euros y lleva 20 semillas osea que 10 semillas salena .25€, haz numeros tu mismo.
    Del que te pase peudo hablar que es serio y de los de Neocultivos no tengo referencias directas, sorry.

    El envio desde Europa sale caro si no te propondria un trato de comprar esos packs y enviarte uno.

    Cambiando de tema tengo que enviar una cosa a Mexico y me sale mas de 20 euros, imagina.

    Saludos,

    Marc
     
  6. lento

    lento

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Alicante
    Otro voto por el Óptica Rubra, pero añado el divegens y Dorotheae
     
  7. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    pues yo, al optica rubra, divergens y dorotheae, añado ruschiorum blanco y villeti kennedyi... ya tienes los 5 :5-okey:
     
  8. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Gracias lento, y otra vez gracias sukulento. ;)
    Javier
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, antes de nada espera que venga Khenai, a ver que dice, yo te recomendaria que mirases biena ntes, hay restos y mixes por ahi que salen muy baratos y seguro que son ideales para los novatos como nosotros.

    Yo tengo muchas semillas, pero he pedido un mix de 1000 para hacer pruebas antes de sembrar los caros y escpeciales que compre.

    Mirate por ahi si hay algo parecido, seguro qeu teiene esta gente que vende tanto.

    Un saludo y suerte.

    Marc