Me ayudan a identificar esta planta?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Motex, 27/1/14.

  1. Motex

    Motex

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Hola a todos. Hace tiempo que visito este foro pero esta es la 1era vez que me creo una cuenta aqui.

    Necesito que me ayuden a identificar esta especie. Esta planta la encontré en el jardín de mi casa. Nació sola. Supongo que debe haber sido puesta ahí por las deposiciones de algún ave, ya que se encuetra debajo de un árbol en el cual saben posarse en las mañanas y en las tardes (especies frugívoras que conozco de acá, Arg.)

    En un principio pensé que se trataba de una especie de vid por la forma de la hoja y los zarcillos. Pero dado el clima de mi región es difícil que nazcan de semilla. Tampoco he visto ningún caso.

    Alguno sabe que puede llegar a ser? Tengo conocimientos básicos de botánica sistemática así que cualquier pista puede servir.

    Gracias a todos. Acá las fotos:

    546273
    546274
    546275
     
  2. Yo no puedo verlas... T_T
     
  3. Bienvenid@

    No sé cuál es tu región ni su clima (dado lo extenso de nuestro país, sería conveniente que agregaras a tu perfil una localización más detallada) y las fotos no se ven muy claras, pero a mí me parece que sí es una vid
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Yo estoy como Fabián, no las veo... ;)