Primero que nada me presento, este es mi primer post, soy Sebastián de chile Tengo 18 años y estoy empezando a coleccionar cactus y algunas crasas. Los que me llaman la atención desde hace mucho tiempo, por la diversidad la formas, colores, sus flores y principalmente por la sensibilidad que según yo muestran. Ya e pasado algunas horas por Internet para identificar algunos, pero me quedan estos y finalmente el que me tiene mas confundido. se parese mucho a un t. pachanoi, pero comparandolo con algunos que tengo se le notan varias difrencias... Gracias!
Hola Armatocereus , 1 es una crasa 2 cereus perubianus 3 eryosice 4 mammillaria 5 no se 6 islaya 7 otro eryosice 8 no se 9 otro eryosice 10 otro eryosice 11 ferocactus, creo que macrodiscus 12 no se 13 no se 14 parodia scopa 15 coryphanta 16 copiapoa ,tal vez humilis 17 lo la veo bien 18 mammillaria 19 gymnocalycium 20 no lo se saludos ch2
¡Hola! Creo que la primera es una haworthia, pero no sé la especie... como te dicen por aquí, es una crasa. Por lo demás, me temo que ya no sé más...
creo que es haworthia cooperi muchas gracias, ahora a etiquetar los maceteros y a seguir buscando los que faltan Saludos!