Hola amigos del foro, me podrian ayudar con la identificación de esta orquidea he tratado de darle nombre pero encontrado nada espero me puedan ayudar. y anexo la floración de mi Stanhopea florida Saludos
Hola, con la identificación no te puedo ayudar, lo siento. Te felicito por la Stanhopea, es muy preciosa floración. Saludos.
Muchas gracias por tu mensaje JARA la verdad no he logrado identificarla pero la flor es pequeña pero muy bonita. dionisio27 mi orquidea es una Stanhopea florida muy caracteristica de mi tierra su nombres es ese pero gracias por tu mensaje. Saludos
Hola si son tan amables me podrian ayudar a identificar esta flor! mide aproximadamente 1 centimetro y salieron varias de una vara que sale de en medio de la planta estaba en un arbol! agradesco por su colaboracion
Hola amigo bienvenido al foro no has subido la foro para ver de que orquidea se trata y ayudarte saludos
Hola..la primera no estoy segura..la segunda es una Encyclia cordigera y la tercera una Cattleya gaskeliana.. estan muy lindas.. Felicitaciones...