Si ! a mi juicio es un L. pseudotruncatella en toda regla. Ahora le vendrá bien la semi-sombra y que le rocíes agua por la noche ó a primera hora de la mañana. Algún riego generoso al mes también. Vigila su aspecto, que no mengue ó se arrugue demasiado. Es tiempo de que engorde poco a poco. A disfrutarlo!
Hola Javier.Es una gran duda que tengo, a lo de rociar agua te refieres a pulverizar? O añadir un poco de agua, al lithops? Porque yo ayer le añadí con el bote de estos que cogen aire agua pulverizada a todos,aunque luego me teníais que ver con una servilleta de papel secando a los lithops, eso sí, están todos a la sombra desde anoche, por el miedo a que al mojar el cuerpo del lithops, pudiera tener problema. Aunque imagino que con el calor que hacía por la noche se secaría en pocos minutos.
UUUAAAAAUUUUUU !!!! Qué buen aspecto tiene !!. Veo que nuestros consejos te dieron resultado !! Bien por tu paciencia !! Lo ves, cómo la paciencia da sus frutos ?
Me refiero a pulverizar agua sobre ellos. A modo de las nieblas que reciben en sus hábitat. Como mucho en media hora se han vuelto a secar, pero les aporta una humedad que reciben muy bien.