Hola!!!!! tengo estos cactus que traje del encuentro que tuvimos en Buenos Aires hace unos dias, me ayudan con las identificaciones? Gracias!!!!!!!! N° 1 Echinocereus adustus? N°2 Cleistocactus? N°3 Notocactus N°4este venia con el premio de 4 bebes de semilla!!!! Echinopsis arachnacanta? Parodia? N°5 Echinopsis N°6 M nivosa N°7 este lo consegui en un vivero de aca.. Trichocereus?
Pues yo no tengo mucha idea de identificaciones Alicia pero estoy de acuerdo con artifice en que son lindisimus...
yupiiiii yo sabía comadre que no me estaba equivocando con los nombres... si es que soy tan crack con las identificaciones... incluso hasta confirmación te han dado
son muy guapos Alicia........ahora mismo no caigo con los nombres..... estoy un poco despistada....... pero ya veras que pronto te lo dicen un beso guapa
Gracias Lokman!!! ya voy mas encaminada!!!! Saludos a vos!!!!! toda un "AS" !!!!! Gracias Duvalia!!!!!
esta guapos la 6 creo es una M.nivosa estoy de acuerdo con lo de notocactus, el 5 echinopsis arachnacanta y 5a echinopsis que con flor seria mejor claro edito confundi el nº 5 hay dos nooooooooo pon las bien unas de bajo de otras
hola Alicia, como va 1 me parece un echinocereus adustus 4 no me parece un echinopsis arachnacantha, me recuerda mas una parodia 5 en la primera foto si que diria que es un echinopsis arachnacantha( antigua lobivia) la segunda foto de acuerdo es un echinopsis 7 algun tipo de trichocereus quiza no puedo aportar mas salu2 ch2
Muy bonitos, Alicia. Siento no poder aportar nada a las id pero seguro que no tardas en ponerles nombre.
Hola Chdos!! ya puse tus sugerencias, muchisimas gracias!!!!!! Entropia!! me alegro que te gusten Gracias por pasar!!
ni creas que yo te puedo ayudar, solo estoy esperando a ver que te dicen es que compre alguno iguales a los tuyos creo.