Me ayudan con los nombres parte de mi coleccion

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por gegacastro, 20/10/09.

  1. gegacastro

    gegacastro

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Monterrey
    [​IMG]
    Esta Mamillaria procede de Santa Maria Tecomaca Oaxaca, en mi coleccion tengo dos subespecies las espinas son largas y rojas, en otra ocacion se las comparto.


    [​IMG]
    No tengo infomacion de este cactus :S me regalaron esqueje y me limite a plantarlo :S

    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta planta solo se que procede del estado de Coahuila :S

    [​IMG]
    Esta cactus procede de la rivera del Río Bravo del lado mexicano, en el lugar donde se encuentra la derivadora Anzalduas.
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola Gegacastro, hermosos ejemplares que tienes; mira, no te puedo ayudar demasiado en cuanto a los nombres, solo se que ese ultimo es un Echinocereus, pero el apellido no lo se. Que pasen los demas camaradas y ayuden. Saludos al Norte :5-okey: .
     
  3. Hola, el 4-mammillaria nana duwei?
    y el ultimo tiene un color de flor que me encanta.
    Saludos
    Anna
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¿ Cómo estás Gegacastro ?


    Haber si le atinamos, :13mellado:

    Foto 2 Cylindropuntia imbricata ( coyonoxstle )

    Foto 5 Echinocereus berlandieri ( Alicoche )


    Quien quite y sí:sirena: :sirena: :sirena:
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    la 3ª es la mammillaria prolifera, son muy bonitos me encanto el echinocereus ;)
     
  6. gegacastro

    gegacastro

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Monterrey
    Muchisimas gracias por sus respuestas, hay nuevas adquisiciones pero estasn en proceso de aclimatamiento :razz:

    Saludos.:eyey:
     
  7. pero que bellezas,se ven muy bien en ese micro habitat que les has creado,se ven q viven muy bien allí ,pues cuanta belleza de flor te ha dado ,felicidades y estaremos al pendiente de tus nuevas adquisiciones...queremos ver mas!!:si: :si:
    ...saludos
     
  8. gegacastro

    gegacastro

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Monterrey
    Si muy bonitos colores lastima que estes tan lejos para compartirte algunas semillas :icon_redface: