Hola a tod@s, pues veran, ando haciendo mi galeria y quiero que todas las especies esten correctamente identificadas asi que aqui les dejo las que me faltan, espero que las fotos sirvan para la identificacion y si gustan darse un vuelta por mi galeria les agradeceria mucho y mas si tengo alguna identificacion incorrecta y me lo pudieran hacer saber... 1- esta es la roseta de una maleza que crece mucho por mi zona, aun no da flor pero espero que pronto lo haga para facilitar su identificacion... 2- esta ya la habia encontrado por ahi pero jamas apunte el nombre y se me olvido, es una rastrera muy bonita, con el envez de las hojas algo purpura... 3- a este arbol le llamamos primavera, es perene y florece en primavera y verano, flores amarillas y porte mediano... 4- estos son unos cactus miniatura, crecen erguidos y no miden mas de 1.5 cm de ancho... 5- este es un arbol o arbusto, no estoy seguro si pertenesca a las fabaceas pero me recuerda mucho a la galeana (S. campanulata) Bignoniaceae 6- esta es una florecita muy mexicana que se le ve crecer tanto en jardines como en el campo, sobre todo en terrenos de cultivo 7- esta es una planta perene, tiene tallos muy largos y vive muy bien a la sombra, por lo menos aqui en mi zona 8- por ultimo otro cactus que tiene 5 años en la familia y nuca ah floreado, espero que con todo y eso se pueda identificar... pues esas son todas, de momento les agradesco de antemano sus aportaciones y les mando un saludo!!
La 6 Lantana Camara (Bandera española) La 2 diría que es alguna de las variedades de Tradescantia, pero no te lo aseguro.
Asi es Maria esa misma es y la otra si es L. camara Mabril, muchas gracias, esa me dijeron en un vivero que era de aqui de Mexico y como la vi en todos lados pues me la crei... Saludos!
Es una Tabebuia chrysotricha, gracias al tio gogel encontre unas fotos y coinciden con mi arbol, muchas gracias Schinopsis, Pepillo, si es una Gamochaeta americana supongo, por la zona, habra que esperar a la flor... Pamelis que curioso nombre para esta plantita, de donde viene?