Hola amigos foreros, alguien me podria ayudar a identificar esta orquidea, las hojas son del tipo de la brassavola (perdonen mi ignorancia!), pero no la encontre en los libros por ese lado asi que estamos medio despistados sobre que es. muchas gracias desde ya a todos
Gracias Alezo me parece que si, me fije en la red y parece la Trichocentrum jonesianum, de paso te pregunto, sabes si aguanta el invierno de buenos aires? la tenemos en un arbol de ciruela y reparada con una tela pero tenemos miedo de que las heladas que se vienen dentro de poco. el invierno pasado la teniamos dentro de un invernaculo. Gracias de nuevo.
si meterla en los inviernos te a dado resultado y sigue viva i por lo que veo floreciendo en muy buena forma te recomiendo que sigas con lo mismo, pero que tan elado es ahora el invierno en argentina, ?? si neva definitivamente la tendras que entrar, si es bajo sero pero sin nieve tambien , pero si no estan rio creo q podria soportarlo, te enviare mi correo por mp talvs podriamos platicar de manera mas directa por ai.