Me ayudan?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por devils78, 19/3/12.

  1. devils78

    devils78

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Panamá
    Hola conocedores del más bello mundo, me ayudan con esta chica? no estoy segura si es una axilaria, mide casi 3 pulgadas de ancho, grasias...
    [​IMG]
     
  2. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Yo diría que es una Lycastes, y parece que es la aromatica, pero a ver que dicen los demás compañeros.

    Un saludo,
    Marisa
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Por las hojas a mi me parece más una Maxillaria. Vendría bien una foto de la planta entera y con mejor visión de la flor.
     
  4. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola!! La foto de la flor está quemada por el sol y no se aprecian los detalles, mirá este hilo donde se tiraron nombres a ver si vos la podes identificar como alguno de ellos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=279792 Si no subí otra foto donde se pueda ver la flor
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
  6. yea

    yea orquidácea

    La foto esta muy confusa, pero me atrevería a decir que es una Maxillaria crassifolia aúnque se parece a la Maxillaria ringens..
     
  7. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Es una maxillaria, por el pseudo y las hojas, los lycaste tienen psudos grandes y las hojas largas y texturadas, no se decirte la especie
     
  8. devils78

    devils78

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Panamá
    Gracias por su ayuda, las he comparado con todas las alternativas que me han presentado y no hay xompatibilidad en todas las características, pero en definitiva si es maxilaria, me comprometo a subir fotos más claras:beso: