¿Me ayudas a identificarla?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Vuxy, 22/7/12.

  1. Hola !!! . Esta es una de mis nuevas adquisiciones y me gustaría que me ayudaraís a identificarla. Muchas gracias. ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Parece Graptoveria, y quizás Debbi algo falta de sol. Ponla poco, a poco no se vaya a quemar. :happy:
     
  3. Gracias Rois por responder.

    ¿Podría ser que por falta de sol creciera el tallo hacia arriba y por eso las hojas están separadas en lugar de formar una roseta con las hojas juntitas?. Es que a raiz de tu identificación he visto unas fotos de Graptoveria Debbie y la verdad es que es muy parecida, la única diferencia es que tenían más forma de roseta. Bueno, que me lio...

    Muchas gracias por tu respuesta e identificación.


    Un saludo
     
  4. Frex

    Frex PlantAdicto al cuadrado

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Chihuahua, México
    Hola, contestando a tu post anterior, si, es por falta de sol que se ha etiolado tu planta, es decir, se ha alargado buscando luz.
    Por cierto esta muy bonita tambien asi.

    Saludos
     
  5. Muchas gracias Frex. A mí también me gusta así y de la otra forma, me gustan de cualquier manera :ojoscorazon:, siempre que estén sanas.

    Gracias por tu respuesta, voy aprendiendo de la propia experiencia y de vuestro conocimiento y vivencias. Aquí hay un refran que dice: Nunca te acostaras sin saber algo más.

    Gracias y un saludo :beso: