Me colaboran en asignación escolar.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por PANACACTUS, 16/8/11.

1. Me acabo de unir a los seguidores de tu blog :5-okey: , espero que obtengas una buena calificación :happy: , al menos en cuanto a info el blog es bastante interesante :5-okey:

Pero fíjate lo que me ha llamado la atención:
    de profesor de inglés a botánico? :sorprendido: ... menudo salto! pero no me extrañaría... a mí igual se me ha cruzado por la mente, pero ya hay muchas cosas en mi vida y muchas más en las que debo pensar ahora... si te decides seguro te irá bien en ello... aprovecha bien tu juventud y tu soltería... con lo que te gustan las plantas seguro disfrutarás esa carrera, suerte!!!:5-okey:

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

PANA, me quedé impresionada con esta flor, es la más hermosa que he visto en mi vida.

3. Felicidades por tu blog, Pana. Por supuesto que te sigo :5-okey: :abrazote: :abrazote:

4. manuelantonio

manuelantonio

GUAO ESA ORQUIDEA NO LA CONOCIA. gracias por la foto de seguro todos aca la veran y te digo me quede mirando un rato el centro de la orquidea como comentas y si tiene forma de paloma y como es blanca emana paz y properidad de alli que tu nnacion la escogiera como flor nacional, bueno eso pienso yo je je je. saludos y adenlante con la Lic.

5. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Gracias nuevamente a todos por pasarse por allá y claro que seguiré trabajado en él. Ya mañana lo revisarán y todo está listo.

6. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

MUCHA SUERTE!!!!!!! Seguro te felicitaran por tan maravilloso trabajo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: