Me acabo de unir a los seguidores de tu blog , espero que obtengas una buena calificación , al menos en cuanto a info el blog es bastante interesante Pero fíjate lo que me ha llamado la atención: de profesor de inglés a botánico? ... menudo salto! pero no me extrañaría... a mí igual se me ha cruzado por la mente, pero ya hay muchas cosas en mi vida y muchas más en las que debo pensar ahora... si te decides seguro te irá bien en ello... aprovecha bien tu juventud y tu soltería... con lo que te gustan las plantas seguro disfrutarás esa carrera, suerte!!!
GUAO ESA ORQUIDEA NO LA CONOCIA. gracias por la foto de seguro todos aca la veran y te digo me quede mirando un rato el centro de la orquidea como comentas y si tiene forma de paloma y como es blanca emana paz y properidad de alli que tu nnacion la escogiera como flor nacional, bueno eso pienso yo je je je. saludos y adenlante con la Lic.
Gracias nuevamente a todos por pasarse por allá y claro que seguiré trabajado en él. Ya mañana lo revisarán y todo está listo.