Ultimas adquisiciones: Bueno, con estas ultimas adquisiciones me corto la coleta, la mayoría son de Luis Bru y algunas también son de Cactus Art. Me falta un Astrophytum asterias nudum, que viene de camino, por lo demás está casi completa mi última corrida: Astrophytum myriostigma v. onzuka Cuando sea mayor será así, esta es su mamá, de la que salieron las semillas: Aztekium ritteri Echinocereus 'Carmen' Epithelantha bokei Lophophora williamsii caespitosa Mammillaria candida Mammillaria denudata Mammillaria Magallani Parras de la Fuentes Mammillaria saboae v. goldii Mammillaria saboae v. haudeana Mammillaria shiedeana ssp. giselae forma albiflora Pediocactus knowltonii Solisia pectinata o Mammillaria pectinifera (bebés, de los semilleros de Luis Bru) Sulcorebutia rauschii WR 289 cv. violacidermis Chuquisaca, Sucre. Bol. Es difícil conseguir con la cámara digital el color verdadero, pero os prometo que es una pasada tiene un color violeta muy muy intenso. Esto es todo, amigos….
k bonitosssss me encandile de tu echinocereous´carme´y de esos astros y lophophora k bonitosssss son todos tus pekes!!
Pues yo he tenido que tomarme ¡un frasco de Agua de las Carmelitas! (esa que dan las abuelitas para las impresiones fuertes ), es que están infartantes Miguel . ¡Felicitaciones!
Ya te la puedes cortar y quedarte satisfecho..preciosa colección. Yo ya no se que expresión poner aqui, solo decirte que las "cries" con salud.. Francesca.
Sí, sí, eso decimos todos y luego volvemos a caer Preciosos, especialmente los astros y la sulcorebutia de fresa
Preciosos todos me encantan, especialmente los Astros y la Epithelantha. De verdad, muy bonitos. La Sulcorebutia, una pasada de color. Felicidades.
No me lo puedo creer (lo el corte de coleta) no me lo puedo creer(las bellezas que muestras) y lo que si me creo es que si la envidia fuera tiña yo estaria ahora mismo rascandome
Dios!!!! no tengo palabras Miguel!!!!! Pero envidiaaaaaaaaaa un kilo por lo menos De lo del corte de coleta.......ya hablaremos