¿Me crecen bien?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por smodiarno, 11/7/11.

  1. Hola a todos, como soy un poco novato en estas cosas siempre que veo mis pequeños cactos, me entra la siguiente duda, ¿me estan creciendo bien?

    La parodia Magnifica ha pasado de ser un globo a hacerse vertical, como veis en la imagen.

    [​IMG]

    El Oreocereus, en vez de crecer esta engordando por arriba

    [​IMG]

    Y para terminar la Opuntia Microdasys (creo), que crece pero no ensancha

    [​IMG]

    Quiza sus crecimientos sean normales, pero no se, ya que como he dicho antes soy novato en este mundo.

    gracias de antemano a todos/as.
     
  2. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola smordiano
    yo no veo que tengas que preocuparte,al contrario,felicitarte,por tus bonitos cactus.
    saludos..
     
  3. Muchas gracias.

    Ando haciendo limpieza en el ordenador y viendo fotos antiguas, y no veas, se ve como era antes la parodia, completamente redonda, un globo vamos tal que asi el año pasado (2010)

    [​IMG]

    y ahora esta pues como he puesto en la primera foto del primer mensaje de este post, tambien puede pareciarse el trozo que ha crecido conmigo, ya que se nota un poco en el cambio de color de las espinas.

    La Opuntia, en un mes y algo (no llega a dos creo) me ha crecido unos 5 cms.

    Y el Oreocereus lo unico que ha hecho es echar algo mas de pelo y engordar jaja.

    Saludos.
     
  4. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    No te preocupes por tus cactus que se ven muy bien (las parodias cuando crecen van tomando forma columnar... es normal)

    Saludos!!! :happy:
     
  5. Muchas gracias.

    Pues en efecto la Opuntia llevo desde el 31 de Mayo (digamos 1 de Junio) con ella, y en este mes y 12 dias menudo estiron ha pegado jaja.

    Un saludo a todos!
     
  6. altxor

    altxor