Me despido, me voy a Tailandia

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por meldewen, 9/4/09.

  1. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    HOLA , HOY HE PASADO PARA VER SI YA REGRESARON Y ESTOY LEYENDO , QUE YA TIENEN NOTICIAS MAS ALENTADORAS , ME DA GUSTO , QUE A PESAR DE LA DISTANCIA TODOS ESTAMOS AL PENDIENTE DE ELLOS , SEGUIMOS ESPERANDOLOS .
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    También yo he estado siguiendo las noticias y pensando en ella.
    Parece que la cosa ya está calmada y el peligro ha pasado. Me alegro, pobre con la ilusión que se fue y tenerse que encontrar con este desmierde.
     
  3. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Muchas gracias Lourdes y Mel, ahora ya nos quedamos más tranquilos. Seguro que lo pasan bien y tendrán cuidado .... ya nos contarán.

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Gracias Chicas por hacer las debidas investigaciones y ponernos al tanto...

    No hay lugar del planeta q se nos escape uno:meparto: :meparto: :meparto:

    Una vez mas... NADA ES IMPOSIBLE!!!

    :5-okey: :beso:
     
  5. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Gracias Lourdes; Por suerte son buenas noticias. :happy:
    Hubiera pagado por verle la cara al marido cuando ella le dijo que la llamaba Lourdes del foro de Hoyas......:meparto: :meparto:
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Hola a tod@s,

    Muchas gracias por vuestras llamadas y preocupaciones. Os lo agradezco de todo corazon. No me importo para nada que me llamarais, mas bien todo lo contrario, ya que significo mucho para mi :smile:

    Primero de todo perdonad faltas y no poner ni un solo acento, pero estoy en un ciber y el teclado es complicado de cojones.

    Antes de ayer volvimos a bangkok desde camboya, por lo que el altercado fuerte nos pillo fuera del pais,solo vimos el principio de este.


    Al llegar al aeropuerto nos enteramos de que ya se habian rendido los del partido de la oposicion por la salida del ejercito. La verdad que no sabiamos que nos ibamos a encontrar y es un momento muy dificil, pero por suerte nuestro viaje continua :smile:


    Ya hemos salido de bangkok otra vez y vamos por ciudades pequenyas donde nos hay ningun tipo de problema. Volveremos a bangkok para el 24-25 de abril



    Desde ayer estamos en ayuttaya, una de las antiguas capitales de tailandia y hoy mismo ya nos iremos hacia tak, donde no hay nada, pero desde ahi podremos ir a un parque nacional donde estan las cascadas mas altas de tailandia.



    bueno, poco mas, dejaros tranquil@s que aqui no hemos tenido problemas en ningun momento, lo unico que el segundo dia, el del meollo, los taxis no nos podian llevar al hotel porque estaba todo cortado por las manifestaciones por un lado, y por el anyo nuevo por otro.


    Por cierto, he visto hoyas :52aleluya: hay en los hoteles puestas de adorno :sorprendido: y en alguna paradita en la calle. pero me temo que no podre ir al vivero a comprar como tenia pensado :desconsolado: ya que los altercados nos han fastidiado un poco la ruta pensada :desconsolado: Aun asi, estoy contenta de verlas, tengo alguna foto ;)


    Bueno chic@s muchos :beso: y gracias de nuevo :beso:
    Montse
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que tranquilidad!!!

    Disfrutad mucho, yo ya babeo ahora solo de imaginaros :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse
     
  8. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Que alegria que esteis bien no sabes lo tranquila que me quedo.
    ayer me fui a ver si encontraba a la madre de Xavi que segun Conchi trabaja al lado de mi casa pero no lo logre, mira que pregunte, pero creo que no debe ser aqui donde trabaja, lo hice mas que nada porque asi pense de vez en cuando voy y pregunto. intentare indagar a ver si me equivoque de nombre o no me entendieron.
    abrazos y muchisimos :beso: :beso: :beso:
     
  9. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    por un lado, puedes decir que estas en el medio de los que hacen la historia:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    jeje:smile:

    me allegro que estais bien, y que podeis disfrutar de vuestras vacaciones.

    Creo que con todo este lio que tienen puedes esconder alguna que otra hoyita mas:smile: , ellos estaran contentos de que os vais de su pais:icon_cool: , cuanto menos forasteros mejor:icon_cool: , en estos tiempos pos su puesto:icon_cool: , buena imagen no dan a nadie ahora:icon_cool:

    Las hoyas del hotel, las puedes cortar tambien, no se enteran:13mellado: :13mellado: :13mellado: :icon_cool:

    y esperamos por lo menos 4Gb en fotos de hoyas:meparto: :meparto:


    :beso: :beso:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Montse, muchisimas gracias por entrar, Lourdes ya nos dejó tranquilas pero verte por aquí da mucha alegria, disfruta del viaje y parte alguan ramita de las hoyas que te encuentres que seguro que entre tanto lío no se dan cuenta:meparto: :meparto: . Muchos besos :beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Gracias por escribir Montse, espero que sigan su viaje sin contratiempos y cuidense mucho.
    Un beso enorme a los dos:beso: :beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    montse:52aleluya: me alegro de verte:smile: que sofocon....cuando veiamos las noticias:-? pero menos mal que ya se ha calmado por ahora y espero que tu y xavi podaais disfrutar de vuestro viaje,que lo paseis muy bien,con hoyas o sin hoyas....pero si queremos las fotos:11risotada:
    :beso: sss
     
  13. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    ¡qué bien Montse! Ya nos habían tranquilizado Lourdes y Mel, pero el que hayas escrito es todo un detalle. Espero que lo paséis muy bien.

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: ¡hoyas en los hoteles!!!!:96lelo: :97chiribitas: :alucinado: y por en la calle? :9992aaaaa: Yo quiero ir a Tailandia :desconsolado: :desconsolado:

    :beso: :beso: :beso: disfrutad de vuestro viaje.
     
  14. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    MONTSE. ¡¡ QUE GUSTO EL QUE TE COMUNICARAS , SIGUE DISFRUTANDO TU VIAJE , Y SACA MUCHAS FOTOS , TE DIVIERTES.;)
     
  15. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Montse, Me alegra muchísimo que todo esté bien, disfruta tu viaje, y a tu regreso nos cuentas :smile:
    Cariños a vos y para tu esposo también.:smile: