Me despido, me voy a Tailandia

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por meldewen, 9/4/09.

  1. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    meldewen que disfruas mucho del viaje
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Hola chic@s,

    Ayer estuve en una jungla y viendo una catarata, aunque al final no hemos ido a la mas grande ya que eran tres dias caminando y no tenemos ni ganas ni tiempo suficiente. Los animales que hemos visto en esta han sido aranyas y los mosquitos que me quisieron mucho aunque llevaba repelente, asi que como soy alergica a las picaduras ahora parece que me he engordado :-? eso si, volveria a repetir aunque este con antiestaminicos. Tambien me he quemado los hombros, ahora ya no soy un mono de circo por blancanieves sino por tomate maduro :meparto: :meparto: es una pasada como les llama la atencion ver a alguien tan blanca :meparto:

    Estamos muy bien y disfrutando todo lo que podemos del viaje, la verdad que me esta encantando.

    Ayer nos llovio, pero solo a la ida de la jungla y a la vuelta, tuvimos mucha suerte :52aleluya: y es muy curioso ver como van en moto con el paraguas abierto :sorprendido: , no pude hacer fotos de eso :desconsolado:

    Buenos guap@s, muchos :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    hola montse, que bien que podais disfrutar un poco del viaje, ¿ note llavaste unas tijeras? :meparto: :meparto: arambla con lo que puedas, divertiros.:5-okey: :beso: :beso:
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Hola pareja, me alegra un montón que os lo estéis pasando divinamente. Os estoy imaginando en plena selva, que poético...que plantas más hermosas, que flora...cuanto bicho!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Montse hazte muchas fotos ya que dificilmente volverás a estar tan gordita y tan coloreada :meparto: :meparto: :meparto: No rasques!!! Ponte camiseta de manga corta que luego se te va a caer la piel a tiras y los aparcamaridos de Málaga no te van a querer :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Vaya que bueno que la esten pasando bien, me imagino que hermoso poder estar en plena selva:ojoscorazon: y viendo costumbres tan diferente.
    Sigan divirtiendose mucho y ya sabes Montse, fotitos por favor.
    Besitos a los dos:beso: :beso:
     
  6. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Montse, que gozada de viaje te estás pegando, disfrutarlo mucho, y cuidadón con los mosquitos y el sol:beso: :beso:
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Hola a tod@s


    Hoy por fin vamos a ver un combate de Muay Thai :smile: (boxeo tailandes) el cual me encanta :smile: :smile: , aqui en Chiang Mai los hacen los lunes y ademas hoy es el internacional, vamos a ver un irlandes contra un tailandes y uno de USA contra otro tailandes. Espero que el tailandes le de una buena paliza al de USA que me caen mal :boxeo::boxeo: Eso si, tranquilos que haremos video y muuuuuchas fotos. Lourdes me acordare mucho de ti en ese momento porque es del pais donde vives ;)

    Hoy estamos dando una vuelta por la ciudad, despues de haber estado 6 horas metidos en un autocar, donde pierdes peso por la sauna que es y eso que tenia aire acondicionado :S

    Manyana nos vamos otra vez de excursion, ya que vamos a unas cuevas y a dar un paseo en elefante (originales ehh)

    Bueno los detalles a nuestro regreso.

    Siento solo entrar en este tema, pero al estar en un cyber el tiempo corre y tenemos que mandar correos con el itinerario a la family para que se queden tranquilos :icon_rolleyes: a mi regreso los miro :5-okey:

    Muchos :beso:
    Montse

    PD: Montse el unico dia que he llevado los hombros al descubierto fue ayer y auque llevaba proteccion 50+ se quemaron :sorprendido: hoy los llevo bien cubiertos :smile: y tranquila que procuro no rascarme ;) aunque cuesta no hacerlo :desconsolado:

    PD2: llevo mas de 1200 fotos de momento :smile:


    :beso: :beso:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    hola montse:52aleluya: me alegro de que pases por aqui a saludarnos(aunque no he visto tu mensaje de ayer,hasta hoy:icon_redface: )espero que disfruteis muchiiiiiiiiisimo de esas excursiones,de la selva y del pais....que son vivencias de las que luego uno se acuerda durante toda la vida,lo de los mosquitos y las quemaduras del sol...eso si se olvida:smile: menos mal que ibas muy bien preparada:5-okey: espero que todo os vaya muy bien,dale un :beso: a xavi,y ya estoy deseando de ver esas fotos:11risotada: ya nos contaras que te gusto mas si el boxeo o el paseo en elefante:mrgreen: para ti muchos:beso: sss
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Uyyyy...Montse, eres peligrosa. Tienes aficiones un tanto estrañas :sorprendido: "Boxeo Tailandés", he visto unos videos y se matan a patadas y porrazos...:994nonono: :994nonono: :994nonono: pero, en fín, si te gusta a disfrutar viéndolo :meparto:

    El paseo en elefante ya me gusta más, debe ser emocionante y muy alto :11risotada:

    Ardisia tiene toda la razón, el viaje no se os olvidará nunca, gozad de cada momento.

    Muchos :beso: sss
    Montse
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Hola Montse,
    que gusto me da leerte tan contenta. . .ahora a mi en lo personal el box no me gusta nada, nada, pero si es contra el de USA que el pegue hasta por debajo de la lengua:meparto: :meparto: Que mala soy, hay de todo pero en general son la gente mas ignorante y arrogante que he conocido en mi vida.
    Gracias por entrar y acordarte de nosotros, ya sabes que nosotros estamos pensando en ustedes.
    Un beso a ti y a Xavi y sigue tomando fotos, ahora no se como vas a hacer para que las veamos siendo tantas:sorprendido: :11risotada: :11risotada:
    Cuidense mucho y no te rasques:beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    hola Montse me alegro muchisimo de que esteis bien y de que esteis disfrutando mucho de esas vaciones y en un pais tan enigmatico y distinto a nuestra cultura,si hay hoyas por los hoteles y por muchos sitios imagino que algun trocin se te pegara a la mano sin querer:13mellado: ,cuidaros mucho y sacaz el maximo partido a ese viaje, y ya sabes muchas fotos para luego recordarlo todo :beso: :beso:
     
  12. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Montse: :52aleluya: que suerte que lo esten pasando bien.:52aleluya:
    Yo del box también paso pero el paseo en elefante si me gustaría, y no me daría ninguna pena ser pesada por lo grande que es el animalito......:11risotada:
    :beso: :beso:
     
  13. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Montse, solo saludarte , me alegro que estes bien:5-okey: y disfrutando tu ansiado viaje,.:beso: ...Miriam.
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Montse que bien, 1200 fotos:sorprendido: , madre mia que albun te vas a hacer. Disfrutar:beso:
     
  15. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Meldewen, !!!!

    Crei que ya estabas en España cdo te vi pero que va sigues alli eso es bueno.
    A disfrutar

    Cuidaros mucho y tened cuidadin con la comida y el agua, enfin cuidaros:beso:

    :beso: