Me despido, me voy a Tailandia

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por meldewen, 9/4/09.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Qué lindos recuerdos!!!!
    Gracias por compartirlos , y espero cuando puedas pongas mas fotitos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Que bonitas fotos, reflejan estupendamente las características del país con lo bueno y lo malo y tan diferente de la civilización occidental.

    Estas fotos os producirán recuerdos maravillosos.

    Gracias por compartirlas y estamos a la espera de más.

    :beso:
    Montse
     
  3. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    muy bonitas fotos ,gracias por compartir:beso: :beso:
     
  4. Re: Me despido....me voy a Tailandia

    ¡Qué maravilla!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo quiero irrrrrr:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    Muchas gracias :beso: A ver si mañana puedo y os pongo alguna foto más :smile:. Los budas son gigantes, pueden tener más de 35m :sorprendido: . Me puse en la foto precisamente para que se viera su tamaño

    Muchas gracias :beso: . Las culturas son muy diferentes, pero me encantó. Siempre sonríen, porque para ellos todo tiene que ser divertido :sorprendido: y por muy mal que lo estén pasando siempre sonríen :sorprendido: . Es una de las cosas que más me choco :icon_rolleyes:

    Pondré más fotos de budas para ponerte los dientes largos. Que otra cosa no, pero budas tengo unos cuantos :smile:

    Muchas gracias :beso: . Me alegro mucho que os gustaran, ya os pondré. unas cuantas más.

    Muchas gracias :beso: Los monos me dieron mucha lástima :( Tengo fotografías de las caras de muchos de ellos y algunas reflejan una mirada muy triste. Es muy fuerte cuando los ves mutilados o te explican que tienen la espalda partida de las palizas que le ha metido su anterior dueño :desconsolado: En esos momentos me avergüenzo del ser humano :icon_evil:

    Muchas gracias :beso:

    Muchas gracias :beso:

    Muchas gracias :beso: Sin duda ha sido el mejor viaje de mi vida y tengo recuerdos maravillosos. En cuanto ponga la marca de agua a alguna otra foto os la subo :5-okey:

    Muchas gracias :beso: Somos civilizaciones muy diferentes y cuando estas allí te das cuenta que no necesitamos tanto para ser felices. Es gente super atenta, agradable y dispuesta a ayudarte aunque no entiendan tu idioma. Eso es una cosas que más me fascinaron allí. Siempre están dispuestos a ayudar

    Muchas gracias :beso:

    Muchas gracias :beso: Ya sabes a ahorrar para poder ir :5-okey: Es un viaje que recomiendo
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Me despido....me voy a Tailandia

    gracias por las fotos, estan genial! ya nos mostraras mas, sin duda es un pais hermoso.