me dirian que son ??

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por clause, 13/5/09.

1. -___

-___

Sólo indicar que Ledebouria petiolata es el nombre actual de Drimiopsis maculata, no el antiguo.

Un saludo

Carlos

2. clause

clause Claudia

Ahh Ok!:5-okey: Gracias CarlosF!

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

me has dejao :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Carlos, como voy a cambiar ahora todos mis esquemas!!!!!!! Arghhhh!!! Socorroooooo! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

¿tienes algún link a alguna publicación donde justifique ese cambio taxonómico y nomenclatural del que jamás había tenido noticia?

4. -___

-___

Yo tampoco lo sabia pero tras leer el comentario de xatrac fui a comprobar la sinonimia pero vi que era el revés.
    No se que autoridad tienen Manning & Goldblatt en ese campo pero he leído que en 2004 publicaron una revisión de las hiacintáceas del África subsahariana e incluyeron el genero Drimiopsis en Ledebouria.

Un saludo

Carlos