Me dispongo a sembrar peyote

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por drodinep, 15/11/07.

  1. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Ola a todos,me dispongo a sembrar peyote,quiero que me resolvais dudas de riego,sol y como tengo que hacer para que germinen,recipientes riegos,sol etc..........aahhhh y tierrraaaaaaa :icon_rolleyes:
     
  2. rociostgs

    rociostgs rocio

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    tehuacan, puebla, mexico
    Hola, yo no se de siembra de cactus, pero me encanto tu firma.:smile:
     
  3. aver hablo desde mi experiencia con mis peyotes :

    aver te cojes un recipiente"semillero"
    que tenga tapadera,hazle unos agujeros para el riego por bandeja o capilaridad,bien echas sustrato de cactus colocas las semillas y sobre ellas una ligera capita de sustrato de cactus muy fina repito si kieres el primer riego hazlo con agua del grifo ,asi evitaremos un posible brote de hongos aunque nadie estamos a salvo de ellos jijiji,bueno una vez humedecido el sustrato lo tapas con su tapadera lo pones al sol y a los 5 seis dias o 7 a mi me germino al 8º dia jijiji empiezan a salir yo nada mas que las he regado desde que germinaron solo dos veces ya que el semillero que tewngo conserva bien la humedad,y otro trukillo que les jhice segun van creciendo le puse unas piedrecitas finas para que no se torcieran y eso ademas de espolvorear algo de calcio al sustrato ya sabes eese de las tortugas y de momento tengo los 4 que me salieron y estan muy bonikos:smile: eso es amor de padre ajajajajj
     
  4. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    yo tengo tierra compo universal servira??ahh y vale en un tupper de aceitunas transparente??las tapo para que tengan humedad??¿cada cuanto las destapo?

    GRACIAS DE ADELANTO

    rociostgs ya lo se que mola mucho jeje ¡3333¡hay trehhhh!3333!
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    por cierto trulli podrias poner fotos de tus peyotitos??
     
  6. drodinep el susutrato universal contiene una alta cantidad de materia organica ademas de ser una buena fuente de hongos yo lo hice una vez en un semilleros de ferocactus y pillaron hongos,asi que no te la recomiendo,respecto al tupper me parece bueno y no lo destapes asta que no esten batantes creciditas,las fotos te las adjunto ahora
     
  7. Pancho

    Pancho Cactus chilensis

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Concepcíón, Chile
    pasa por mi web, en ella explico todo con fotos incluidas...;)
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    no se asaran el tupper hasta que no se hagan grandes??porque si desde que los siembro hasta que se hacen un poco grandes no se deben de abrir no??pero debo de airearlo alguna vez no??por cierto otra tierra no tengo,necesitan mucho sol para germinar??,y agua cuanto??temperatura¿?