Me echais una manita? =)

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Espegil, 26/6/07.

  1. Espegil

    Espegil

    Mensajes:
    2
    Buenas a tod@s. Hace unos días le regalaron a mi madre esta planta y no sabe cuál es ni los cuidados que necesita, por lo que se está quedando un poco pachuchilla...así que andaba detrás mía para que la buscara por internet...espero que me podais ayudar!!!:smile: Gracias de antemano :5-okey:

    Soy de Sevilla, aunque la planta, como es comprada, supongo que dará igual de donde sea yo, jeje. Aquí os dejo 3 fotitos...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Pachystachys lutea.
     
  3. Hola Espegil, la plantis de tu Mami es una Pachystachys lutea., que tengas suerte, aqui no es una planta que deba tener cuidados especiales,( si de los caracoles) solo te recomiendo que no la riegues en demacia, sabes? a cualquier planta lo peor que le puedes hacer es regarla mucho, se te morira casi de inmediato, fijate en su tallo bien abajo, fijate su color si difiere del resto, no olvides que en los viveros les ponen muuuuuuuchos quimicos y eso se remedia lentamente, de corazon, suerte y un beso a tu Mamá
     
  4. Sorry Isidro, envie inmediatamente el mensaje......... salio luego del tuyo y ya que estamos me puedes decir el nombre de tu anterior avatar? me fascina, te lo cambio por una gloriosa superba, un beso
     
  5. Espegil

    Espegil

    Mensajes:
    2
    Wow!! Muchas gracias a los dos, qúe velocidad! :happy:
    A ver si la sacamos "palante" que la pobre con este calor...

    Saludossss
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Mi anterior avatar era una mariposa tigre (Danaus chrysippus) que libaba clavelones en un parque temático chino. El actual, es una Tecomaria capensis, en la floración del año pasado.