Me encanta estar aquí.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 30/1/10.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Hola a tod@s

    ultimamente cuestiones ajenas no me dejan entrar tan a menudo como antes pero hoy he estado infojardineando un poco en plan general, mirando un ratito por aquí, un ratito por allá y me han entrado unas ganas tremendas de abrir este post sólo para deciros que me encanta estar aquí. Está lleno de gente encantadora, no hay malos rollos, nunca se queda un mal sabor de boca despues de leer un post...Esto es un auténtico oasis de paz.

    Gracias a tod@s por hacer que mi día de hoy haya acabado de una forma tan agradable.
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hydrangea,gracias a ti ...guapa:smile: que tambien haces muy ameno este foro y nos enseñas.....por lo menos a mi:eyey: me alegro que te haya servido para relajarte,a veces apacigua los animos,calma la ansiedad,en ocasiones a altas horas da sueño......asi que es muy beneficioso el participar por aqui....no te lo pierdas:11risotada:
    :beso:
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ....uyuyuy ¡¡¡ como estamos :razz: :11risotada:;es cierto que te prodigas menos y a veces falta el toque Hydra [​IMG] ,snif...[​IMG]

    [​IMG]
     
  4. pues, como dice cape, a ver si no te pierdes como estos dias atras. y asi te podemos echar los piropos que echas de menos. besossssssssssssssss
     
  5. peremanobra

    peremanobra peremanobra

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Menorca , Baleares , España
    Pues , la verdad , a mi me ha servido para conocer virtualmente y en persona a un monton de gente estupenda !!!!!!
    Como estoy un poquito aislado.........
    Además tambien aprendes un montón de cosas nuevas cada semana
    :razz: :razz: :happy: :happy: :razz: :razz:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Hidra yo tampoco tengo ahora mucho tiempo de entrar pero me pasa lo que a tí, me relaja muchisimo leer los post de este foro , es cierto que a diferncia de otros , aquí siempre hay buen rollito y que resulta muy agradable transitar por él. Entonces deducimos que somos muy majos y que , en el buen sentido de la palabra, estamos encantados de habernos conocido todos.:smile: Muchos :beso: guapa
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    AMEN a todo lo dicho por todos vosotros, un brindis, aunque sea con cerveza, :cervezas: para que estas :chachara: no cambién nunca para mal :smile:

    Pero si es que somos todos unos :angelpillo: , o no? :61buenazo: :7-angelito:

    :abrazote: :besogrande: :abrazote: para tod@s
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    María me uno al brindis pero con cafe que es lo que me estoy tomando en este momento :11risotada:
     
  9. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Y yo, rapidito, rapidito, que salgo el fin de semana:happy: . No participo mucho por aqui :icon_redface: :icon_redface: , pero os leo a menudo y si, sois gente fantástica.

    muchos besos a todos :beso: :beso: :beso:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Yo prfiero el café con leche, la cerveza no me gusta, pero a falta de muñequitos con tazas, pués bueno... :11risotada:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Teresa dichosos los ojos , a ver si te vemos mas por aqui. Se te echa de menos.
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mira por donde! Teresa!! :beso: :beso: , buen fin de semana preciosa y vuelve :beso: ssssss
     
  13. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
  14. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    yo tambien estoy con lo dicho por mis compañeros

    la verdad es que anima un monton, si no pudiera entrar no se como estaria porque mi vida social es un poco "reducida" y el simple echo de entrar y leeros ya me anima mucho (no digamos lo de participar, que a veces estoy todo el dia con una sonrisa tonta)
     
  15. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Mira, jo un :angelpillo: no soy, pero me gusta (ja lo he dicho) mucho a este foro. Todos con los q "hable" siempre me han recibido bien y sido de lo mas simpatico. Los q saben mas no tienen problemas en ensinar los q menos saben y todos nos sentimos bien al leer los posts.

    Jo hago un brindis pero con viño (viño alentejano de preferencia ;))
    :41amigosbebiendo: