me encontre esto

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por plantis, 29/1/09.

  1. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    en una de las macetas de mis cactus de navidad, al ir a regarlos esta tarde me fijé en unas redondas verdes, crei q eran hierbajos, pero al darme cuenta creo q son crasas? lo siento, no me aclaro, os dejo la foto, siento ser tan mala para la fotografia, hay tres y uno solo es como una hoja gruesa carnosa tambien y como un triangulo, las otras son carnosas y con mas hojas.gracias.
    168514
    168515
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Ufff! ;) Es un poco complicado por el desenfoque de la foto... :icon_rolleyes:

    No me arriesgo a decirte nada no vaya a ser que me equivoque... pues de verdad, no se distingue demasiado ;)... Si pudieses poner una foto mas nítida...

    Saludos.
     
  3. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    hola carymel, lo voy a intentar, en unos minutos vuelvo, si es que soy negá pa esto... jajjajajaja
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Muy bien, estaré por aquí... a ver si con una vista mas clara puedo ayudarte...

    Saludos.
     
  5. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    bueno, ahi va, esta es desde mas lejos, pero se ve mejor
    168516
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    plantis... ¿SE PARECE A ESTA?

    [​IMG]
    enanillo-Nananthus transvaalensis

    De todos modos espera aver que te dicen los demás por aquí...

    Saludos.
     
  7. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    pues no mucho, esta esta mas rellena y es mas de formas redondeadas....voy a ver si encuentro alguna foto q se le parezca, muchas gracias carymel por ayudarme!!