¿Me enseñais cómo habéis decorado vuestros patios?

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por jcb82, 28/2/10.

  1. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Re: Alguien me enseña su patio?

    Al final pusimos plantas delante de las celosias. pusimos jazmines en la pared lateral, que trepan por la malla. horas de sol sobre medio dia.
    gracias por tu comentario
     
  2. BVASILLIO

    BVASILLIO

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    EL ALAMO MADRID ESPAÑA
    Re: Alguien me enseña su patio?

    Hola a todos, muy interesante y útil.:razz:
    Soy nuevo por qui y me interesa mucho ese tema ya que vivo en un bajo con patio de 2.2m x10m. Me gusta mucho las plantas pero por desgracia el patio tiene mucha sombra, en más de la mitad del patio no llega el sol y en la otra mitad solo hay sol desde el mes de abril hasta septiembre
    Alguien me podría ayudar para elegir las plantas adecuadas para este patio. Quería poner plantas que aguante en inverno el frío de Madrid ya que el inverno pasado murieron unas cuantas:icon_rolleyes: .
     
  3. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Re: Alguien me enseña su patio?

    Despues de la lluvia de ayer tengo todas las plantas inundadas! esta mañana he vaciado todos los platos de las macetas, parecían piscinas...
    en cuanto lo limpie a ver si saco fotos y os muestro el estado actual, antes que empiezen a notarse los efectos de la primavera.
    de paso os animo a mostrar vuestros jardines, terrazas, patios, para seguir aprendiendo conjuntamente.
    saludos
     
  4. BVASILLIO

    BVASILLIO

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    EL ALAMO MADRID ESPAÑA
    Re: Alguien me enseña su patio?

    Hoooooooolaaaaaaaaaaa,
    ¿Alguien me puede ayudar?
     
  5. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Re: Alguien me enseña su patio?

    Bvasillio, no conozco tu clima y no puedo opinar. pero si abres un hilo propio seguramente encontraras muchas ayudas. suerte