¿Me enviáis algún esqueje de Hoya?

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por jogadby, 10/1/09.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Que tal? mi especialidad son las violetas africanas y orquideas... pero resulta que hasta ahora vengo leyendo y viendo fotos sobre las hoyas y me he quedado :sorprendido: son lindas e indestructibles!!!... Hay alguien cerquita de mi que me pueda facilitar un esquejito para intentar cultivar una? Estoy dispuesta a pagar el envio de es dentro de EU :smile: ooooooo de intercambiar algo de interes! :13mellado:
    Mandenme un MP si alguien se anima!
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: hoyas!!! wow!

    :5-okey: saluditos, yo tengo hoya publicax si quieres un esqueje, te lo envio, pero tiene que ser para febrero, si lo deseas te comunicas conmigo por mp, hasta luego,:beso: :52aleluya:
     
  3. Re: hoyas!!! wow!

    Hola jogadby: Te doy la bienvenida a este subforo de hoyas. Ante todo te quiero decir que eso de "indestructibles", no se de donde lo sacas, porque aquí a todos se nos han muerto plantas y esquejes....:11risotada:
    Yo soy de fuera de EU, pero te puedo recomendar dos lugares donde podes conseguir buenas hoyas y a buen precio, lowes o home depot.
    Saludos.:happy:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoyas!!! wow!

    Hola jogadby,
    te doy la bienvenida tambien, igual te digo que estas plantas no son indestructibles, al contrario muchas son sumamente delicadas.
    En efecto, yo he encontrdo varias hoyas en las dos tiendas que te indico Patricia.:happy:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: hoyas!!! wow!

    Bienvenid@ al subforo de hoyas. "indestructibles" :meparto: :meparto: ya nos gustaría a nosotr@s, para mi parecer son bastante delicadas aunque espectacularmente bonitas :smile: lo mismo pasa con las orquídeas

    Ya nos contaras tu experiencia con ellas si te animas :5-okey:
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: hoyas!!! wow!

    bueno pues ya te han dicho donde comprar hoyas, tienes la suerte de poder comprarte plantas adultas, por aca si encuentras una hoya adulta te deberias considerar afortunado, son escasisimas especialemente si no son carnosa:(, ahora solo te deseo suerte en tu "hoyabusqueda" XD y que si se puede te vuelvas "hoyadict@" :11risotada:
     
  7. Re: hoyas!!! wow!

    [​IMG]

    otra que picò el gusanito de las hoyas...pero por lo menos tienes lugares donde comprar!!!
    y yo tambièn soy orquiadicta...y de esas si encuentro...:smile:
     
  8. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: hoyas!!! wow!

    :meparto: eso de indestructibles lo saque porque lei sobre su cuidado y me parecieron perfectas ...perdon! no quise indicar que eran superpoderosas! :meparto:
    Muchas gracias a todos por su linda bienvenida.
    Hoy fui a lowes y no encontre hoyas, solo orquideas y bulbos para plantar en primavera asi que para consolarme me traje caladiums, agapanthus, alcatraces y un amaryllis rosita.
    Pero ya caera una en mis manos :smile: Seguire mi busqueda!
     
  9. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: hoyas!!! wow!

    yo e encontrado en home depot perolo que hago es preguntar cuando traen plantas nuevas para pasar mas seguro y encuentras mas bonitas
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hoyas!!! wow!

    hola jogadbi, vien benida ala hoya mania.:meparto: :meparto:
     
  11. Re: hoyas!!! wow!

    bienvenido jagadbi,te engancharas a este subforo como yo lo he hecho,son preciosas sus flores y sus hojas y duraderas:meparto: ,lo tiene todoooo!!!!!!y ademas de compartir con otras personas la pasion que se siente por estas plantas:5-okey:
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: hoyas!!! wow!

    jagadbi bienvenid@ al subforo de las hoyas, espero que te encuentres agusto entre tanta buena gente, yo estoy encantada, y que encuentres pronto una preciosa hoyita y nos pongas fotitos.
    Un beso:beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: hoyas!!! wow!

    hola jogadby,bienvenida al foro,espero que encuentres alguna hoya ya veras que es muy gratificante cuidarlas y toda una emocion si se logra ver sus flores:smile:
    :beso:
     
  14. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: hoyas!!! wow!

    Pues si! lo unico es que crece lento. Pero estaba leyendo historias de gente con hoyas y hay una dama que dice que heredo la hoya de su abuela, la hoya tiene como 65 a;os... mi madre! las phal duran 2 a 3 a;os!
    El home depot mas cerca quedo inservible por el pasado huracan, estan construyendo otro enfrente de lowes (pueden creerlo???) pero todavia no esta abierto.
    Hay una linda chica por aqui que me prometio mandarme un esquejito! :52aleluya:
    Tambien las estoy viendo en los viveros por internet. Pero me parece que me saldria mas barato esperar y buscarlas otra vez en las tiendas, porque tengo que pagar la planta, el envio, y ahora algunos listos han puesto un cargo extra como si fueran impuestos por comprar en internet!
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoyas!!! wow!

    ¿En que parte de Texas estas? Yo estoy en Austin y compro mucho por internet, nunca he pagado un cargo por la compra ademas del envio:sorprendido: . ¿Que viveros viste? Las mas "comunes" no son caras en Lowes o HD salen a lo sumo en 16 dolares. Estas plantas pueden llegar a ser muy caras mientras mas raras sean y si, la mayoria son lentas.
    Mucha suerte y busca otras tiendas en linea que no te hagan el cargo extra.
    Saludos