Me está brotando lo que quiero?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por ismaelpilas, 3/8/11.

1. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

Pues ya no se puede cambiar el sustrato, a menos que encuentres las semillas (cosa imposible), lo unico que te recomendaria es que las riegues por el metodo de bandeja, siempre deben tener agua para que el sustrato este siempre humedo, y esperar haber si nacen

2. mmm conrazon puesyo diria que ya no saldran pero pues haber que pasa tu has lo que te dijimos y si te germinan tranplantalas a turbia rubia y pues suerte esperemos que salgan:5-okey:

3. :cabezadas: :martillo: :tirarlospelos: :83orden: :atencion-atencion: :994nonono: :9999994goleacabeza: :9999995latigo:

4. ismaelpilas

ismaelpilas

gracias chicos, a ver si hay suerte. Por cierto si conocéis de alguien que venda semillas a buen precio, que contacte conmigo. Ya he puesto un post en compra-venta, a ver si me contacta alguien. Un saludo y gracias por todo.

5. Nongrato

Nongrato

Como te han comentado, el sustrato debe ser turba rubia.

Si quieres, yo te regalo semillas de capensis typical, pero tu corres con los gastos de envío. Si te interesa mp.

Un saludo.

6. ismaelpilas

ismaelpilas

Te he dejado un privado. Un saludo.