Me falta la foto

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Cervino, 31/5/13.

  1. Cervino

    Cervino

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Toledo. España
    Desde luego soy novato, pero novato, novato, a ver si doy con el tema de las fotitos, digo yo que daré con ello. Necesito saber cual es el nombre y si está malito, que por el color que tiene, eso parece. Gracias

    [​IMG]
     
  2. Flops

    Flops

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina.
    Personalmente yo cortaría la parte sana y desecharia el resto, dejaría que seque bien con ayuda de un poco de canela en polvo y luego a plantarlos de nuevo. Lo que no sabria decirte es porque el cactus se puso así, eso dejo que te lo responda alguien con más experiencia n.n
     
  3. Cervino

    Cervino

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Toledo. España
    Pues gracias por tu respuesta, esperaré a tener otras respuestas ya que es un cactus al que tengo especial cariño, aunque si no me queda más remedio, pues, habrá que hacer lo que dices. Gracias
     
  4. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola cervino, yo no veo que este en malas condiciones creo que se ve muy bien pero antes de hacer algo de lo que te puedes arrepentir espera a más opiniones
     
  5. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola cervino:52aleluya:
    esa mancha color marron aparece por dos motivos uno demasiado frio y el otro demasiado sol, no se cual sea tu caso pero solucionando eso el cactus vuelve a su normalidad.:5-okey:
     
  6. Cervino

    Cervino

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Toledo. España
    Gracias. esperaré a ver como pasa el verano, aunque en invierno lo cubro, aún así me imagino que habrá pasado frío. Gracias
     
  7. Cervino

    Cervino

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Toledo. España
    Gracias, de momento lo moveré donde no le de demasiado el sol, aunque con la celosía que puse en la pared, creo que absorberá bastante el calor, veremos que pasa. Gracias