me florecio otra asclep

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ardisia, 30/9/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola chic@s,pues hace unos dias me lleve una grata sorpresa:eyey: otra flor nueva



    204123
    creo que es una caralluma hesperidium sinonimo de orbea decaisneana,o al reves:icon_rolleyes:
    :beso:
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    felicidades ardisia! esta genial!!esa es mi caralluma favorita:ojoscorazon:, ojala te de mas!
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    hola Conchi, es preciosa, ahora se estan animando todas, a mi me ha florecido una que no se ni como se llama, la pongo aqui para no abrir otro post :beso:

    [​IMG]
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    hola Conchi, es preciosa, ahora se estan animando todas, a mi me ha florecido una que no se ni como se llama, la pongo aqui para no abrir otro post :beso:

    [​IMG]
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    hola Conchi, es preciosa, ahora se estan animando todas, a mi me ha florecido una que no se ni como se llama, la pongo aqui para no abrir otro post :beso:

    [​IMG]
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Jo, Ardisia, qué mano de oro que tienes para las ascleps...
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    gema,que bonita esa tuya,me recuerda a una tela de araña:smile:

    hydrangea,mano de oro no....eso lo hacen ellas solitas:11risotada: este es el primer año que tengo varias...y alguna se esta poniendo amarilla y otras se arrugan:-? asi que ya veremos como pasan el invierno:icon_rolleyes:

    gracias chicas:beso: ss
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues es una preciosidad , a mi las asclep se me dan fatal nunca me florecieron , asi que enhorabuena por tus flores.
     
  9. ardisia, que bonita y doble alegria porque richim me regalo esquejitos que ya llevan un mes enraizados. supongo que es poco tiempo para flores este año. preciosa la tuya. no sabia que fera sininimo de la caralluma. saludos
     
  10. OH...què buena flor te ha dado!!! felicitaciones me encanta, la mia este otoño no floreciò !!
    cariños
    mari
     
  11. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN


    Nada, nada, modestias fuera, que aún me acuerdo de una foto que tenías de una E. grandiflora que quitaba el sentío. Mientras tanto, los demás estamos a dos velas o, mejor dicho, a dos palos, que está esto de un baldío... :-?
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    pudin guapo,perdona,se me paso de contestarte:icon_redface: gracias por tus deseos,tiene otro capullito,espero que se llegue a abrir:5-okey:
    :beso:

    paloma,y si pruebas a cambiarlas de situacion...es raro que no te florezcan:icon_rolleyes: a mi me parecen muy faciles

    quique,ya veras como el año que viene te dara flores,hacen mucha ilusion:eyey:

    maria luisa,a medida que os voy leyendo,voy pensando que son un poco caprichosas no?o sea que he tenido suerte:11risotada:
    muchas gracias chic@s por las felicitaciones
    :beso: s
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hydrangea,te refieres a una stapelia gigantea verdad?esa la tengo desde el año pasado que me florecio muy bien y este tambien,estoy viendo que estas pequeñajas son mas delicadas,a ver como se me iran portando:17nuse:
    :beso:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Gema yo también la tengo, ni idea del nombre...

    Ardisia preciosa tu Orbea, a mi en cambio no me ha florecido nunca y hace 9 años que la tengo
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    La de Gema y la tuya Lourdes es la Saudi arabiga.......

    Yo tambien la tengo, y creo que puse foto en mi post de ascles.......

    Besos.