Re: ME FUI A CONOCER EL CULTIVO!!!! Que hermosas por diooos, te felicito Juanma por las nuevas niñas, son muy hermosas, esa LC se ve super o es una Laelia? Muy bellas todas son un sueño esas phalas!!
Re: ME FUI A CONOCER EL CULTIVO!!!! hola Cecy es una laelia lobata var alba, aunque tengo mis dudas, por que es bifoliada y dice en lo que he leido que son unifoliadas. esperar a que floresca, ya falta poco para que abran las flores.
Re: ME FUI A CONOCER EL CULTIVO!!!! Hola, gracias por ponernos los dientes largos pero es un gustazo, creeme. Me gustan todas las que has adoptado, pero esa Catt. Tienes razón en tu duda, tampoco creo que sea lobata. En cuanto abra..... fotos por favor. Felicidades por esas bellezas.
Plantor, hermosísimas fotos, gracias por compartir tu experiencia, seguro que lo pasaste de muerte Saludos.
Que belleza de orquideas, como me gustaria conocer ese sitio!! La orquidea negra la vi en mexico o mejor dicho la compre en Df Mexico en uno de los viaje que que fui a visitar a mi hija, un Sr en la calle las tenia y compre una negra , otra fuscia muy fuerte, al principio creia que eran plasticas hasta que el Sr dejo que la tocara y efectivamente orquideas, lamentablemente no sobrevivieron!!
HOLA A TODOS CECY Y JARA AQUI ESTAN LAS FLORES DE ESTA NUEVA INTEGRANTE, POR LO MENOS VAR ALBA SI SALIO, LO DE LAELIA LOBATA, USTEDES SABEN MAS DE ESO JAJAJAJAJA APENAS ABRIERON AYER, CREO QUE AUN LES FALTA, HAY UNA MAS ABIERTA QUE LAS OTRAS, SI ABREN MAS COLOCO OTRA FOTICO. Y LES DEJO TAMBIEN ESTA VANDA, QUE AUNQUE ES DE UN CONOCIDO, ME PARECIO MUY LINDA.
Plantor, no seas impaciente aun no abrió del todo yo diría que si, pero creo que cuando abra totalmente las flores se podrá apreciar mejor. Por cierto esta preciosa, la vanda también. Chaito!!
Pues va a resultar toda una lobata. Parece la variedad "passiflora" Es una belleza, me encanta Gracias por la foto
Que hermosas !! Felicidades !! Tiene muchisima pinta de Laelia Lobata Var Alba jeje esta bellisima la vanda